Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Los trabajadores de América TV decidieron hacer un paro por falta de pago

La situación es realmente complicada, según los detalles que brindó el periodista Nacho Rodríguez.

América TV
América TV

Un momento de muchísima tensión es el que se está viviendo en uno de los canales más importantes de la televisión abierta de nuestro país, como es el caso de América TV. Sucede que según lo que se dio a conocer en las últimas horas, el canal que tiene como figuras a Florencia de la V, Ángel de Brito, Mariano Iúdica, entre otros, deberá enfrentar un paro de trabajadores.

El encargado de contar esto a través de sus redes sociales, fue nada más y nada menos que el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez, quien se dirigió delante de cada uno de sus seguidores, asegurando que incluso, algunos conductores y panelistas de la mencionada señal podrían sumarse a esta tajante medida que fue determinada.

«ALERTA TENSION EN @AmericaTV. Los trabajadores del canal, decidieron hacer un paro desde mañana y hasta el lunes por falta de pago a los trabajadores y a los contratados, incluyendo a los conductores y panelistas», comenzó manifestando sin rodeos. «Veremos cómo afectará en la programación», sentenció el comunicador en su cuenta de Twitter.

¿Una vuelta a América TV?

Además, recientemente se dio a conocer una verdadera bomba que tiene que ver con un supuesto regreso a la pantalla de América TV, de Pamela David. Sucede que la conductora podría volver al ruedo después de haber terminado hace algunos meses con «La Ruleta de Tus Sueños», el ciclo de entretenimientos donde se lució junto a Locho Loccisano.

«¿Vuelve Pamela David?», comenzó indagando la conductora de «Gossip», Laura Ubfal. «Atentos con esto porque va a empezar a analizar la posibilidad de 2023. Este año ya sabemos que no hay lugar», apuntó inmediatamente su compañero Leo Arias. «La realidad es que el canal tiene dos o tres proyectos para Pamela. Me parece que Pamela le tomó el gustito a los programas de entretenimientos. Porque lo podés grabar, no hace falta estar los feriados, haces un compactito de cuatro meses grabado y ya está», sentenció el comunicador.