Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Lucas Beltrán y una decisión que desata el escándalo con Colón y lo acerca a River

El delantero está haciendo todo lo posible para llegar al Millonario esta semana y poder jugar Copa Libertadores.

Lucas Beltrán
Instagram de Beltrán

Desde hace semanas se está desandando una novela que parece interminable la cual tiene como protagonista a Lucas Beltrán. River tiene la intención de sumarlo nuevamente pero Colón de Santa Fe no mostró intenciones de rescindir el préstamo que finaliza recién el 30 de junio. Ahora el delantero realizó una táctica legal que desató un escándalo.

Hace dos días el jugador junto sus pertenencias y se marchó de Santa Fe para volver a Buenos Aires. Pero esto no fue lo único que hizo. Se supo que presentó una carta en Agremiados, con copia para la AFA, River y Colón, donde solicita la cancelación de su contrato con el Sabalero para que de esta manera pueda sumarse al equipo de Marcelo Gallardo esta semana.

La estrategia legal entre River y Colón

Lo que alega Beltrán es que en las últimas dos semanas no fue citado para jugar, lo que le imposibilita la chance de jugar. Y además al mantenerlo Colón en la lista de buena fe de los octavos de final de la Copa Libertadores le cortan también la chance de jugar con la camiseta de River. Ahora será la AFA la que deberá bajar el martillo y tomar una decisión.

Desde Colón están seguros que el fallo será a su favor y de esta manera el préstamo seguirá vigente hasta el 30 de junio, sumado a que no lo sacarán de la lista de la Copa Libertadores. Por su parte en River creen que podrán contar con Beltrán a partir de esta semana. Y que además podrá ser anotado en su lista de buena fe para utilizarlo en la serie copera ante Vélez.

El fallo de la AFA podría salir entre hoy y mañana. Lo que está claro es que pase lo que pase el atacante no jugará más en el Sabalero. Y ahora lo que resta definir es si podrá ser parte de  River para la Copa Libertadores. O al quedar anotado en el club santafesino solo tendrá la posibilidad de jugar en el ámbito local, ya sea Liga o Copa Argentina.

Advertisement