Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Lucas Pratto no se olvida de River: «Nunca le voy a gritar un gol»

El delantero comenzó a palpitar el mano a mano en la Copa Libertadores que la ida se disputará en Liniers.

River

La agenda de la Copa Libertadores señala que en los octavos de final se darán dos cruces entre equipos argentinos. El más interesante es el que River y Vélez protagonizarán a finales de junio. «Nunca le voy a gritar un gol», expresó Lucas Pratto sobre la posibilidad de enfrentar al Millonario y la oportunidad de quedar frente a Franco Armani en un mano a mano. ¿Cuándo se juegan los partidos?

El Oso es un jugador que llegó, se puso la camiseta y con el paso de los partidos expuso toda su experiencia dentro del campo de juego. Ya que fue marcando goles en diversas instancias del certamen internacional. Aunque sus celebraciones más importantes se dieron en la final con Boca. Recordado será el tanto sacando en el medio, y el empate parcial en Madrid.

El paso del tiempo señala que se quedó afuera de la consideración de Marcelo Gallardo, y esto provocó que regrese al Fortín. «A River no le voy a gritar un gol nunca, igual que no lo hubiese hecho cuando me tocaba jugar en contra de Vélez. El cariño de la gente de River conmigo es mutuo. Hemos pasado momentos muy lindos. Hoy nos toca estar del lado de enfrente pero el cariño va a seguir estando», reveló Lucas Pratto en TyC Sports.

¿Por qué se fue?

Pratto entiende que la idea del Muñeco con el paso del tiempo fue evolucionando y eso quedó plasmado en la obtención de la Liga Profesional 2021. «Yo creo que Marcelo buscó una identidad que quizá no tenía con nosotros. Nosotros éramos otro tipo de equipo, más directo, con soluciones individuales cerca del área. Hoy busca algo más colectivo y con más juventud», señaló.

Cuándo son los cruces

Ida: Vélez vs. River / miércoles 29 de junio – 21:30.

Vuelta: River vs. Vélez / miércoles 6 de julio – 21:30.

*Todavía no está confirmado si habrá visitantes.