Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ludópata»: Cinthia Fernández arremetió contra su ex suegra luego de su ataque

La panelista le envió un mensaje a Cora Debarbieri para que lo transmita al aire de «A La Tarde».

Matías Defederico
Cinthia Fernández

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, están atravesando diferentes juicios. A su vez, contantemente tienen varios idas y vueltas, donde demuestran su mala relación. Esta tarde en el programa que conduce Karina Mazzocco, Cora Debarbieri reveló el mensaje que le envió la panelista de Fabián Doman en donde arremetió contra su ex suegra luego del fuerte ataque que vivió.

«Me dice Cinthia que la mamá de Matías Defederico la está amenazando vía WhatsApp y que eso lo va a tratar en la Justicia, por eso yo no tengo ninguna captura de esa charla en este momento, porque lo va a reservar para eso. También me describe un poco a la mamá de Matías. La trata de ludópata y dice que se gasta todo el dinero en el casino o en distintos lugares», comentó la panelista de «A La Tarde», ciclo que emite todas las tardes América Tv.

«Habla de que, en su momento, le había dicho a Matías ‘si querés que desaparezca de tu vida, comprame una casa y yo desaparezco’. También dice que, cuando Matías estaba de novio con otra chica en la época que jugaba en un club, Analía se hacía presente ante el presidente de ese club y le decía que el bajo rendimiento de su hijo tenía que ver con que salía con, y perdón por la palabra pero así me lo define Cinthia, un ‘gato’», concluyó.

«Estamos hartos de ella»: La ex suegra de Cinthia Fernández defendió a su hijo ante las acusaciones

«Estamos podridos de este tema, estamos hartos de ella. ¿Sabés como necesito que me lleve a la Justicia? Porque ahí se van a aclarar un montón de cosas porque mi hijo no lo hace por las hijas», lanzó Analía Defederico sin filtros hablando directamente de la madre de sus tres nietas: las mellizas Charis, Bella y Francesca Defederico.

«Cinthia me tiene harta, nos tiene hartos a todos. Déjense de molestar porque no solucionamos nada con esto. A mí, ustedes no me solucionan nada y me traen problemas porque sólo escuchan a ella y le creen a ella. Esto es una familia. Ella se mete donde no se tiene que meter. Ya se está metiendo en cosas que no se debería meter, como mujer no se debería meter. Está yendo muy lejos con esto», sumó la mamá del ex futbolista Matías Defederico.

Finalmente, Analía concluyó su picante testimonio diciendo: «Ella tendría que dejar a mi hijo vivir tranquilo porque una persona puede terminar en cualquier cosa. Si a mi hijo le pasa algo por toda la presión que banca día a día de ella, que se atenga a las consecuencias. Es lo único que te digo». Cabe recordar que anoche Cinthia Fernández lanzó una fuertísima denuncia contra su ex pareja a través de sus redes sociales.