Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Luis D’Elia calificó como «pase de factura de la inteligencia de EEUU, Israel y Juntos por el Cambio» a los tripulantes del avión varado

Luis D’ Elia arremetió contra Eduardo Belliboni y el Polo Obrero por cobrarle a los militantes.

Luis D'Elía

Luis D’ Elia arremetió contra Eduardo Belliboni y el Polo Obrero por cobrarle a los militantes. El dirigente social repartió opiniones por todos lados. No solo apuntó contra las organizaciones sociales, también hizo referencia al avión venezolano que se encuentra varado en Ezeiza. Defendió a los tripulantes iraníes y aseguró que fue un «pase de factura» por parte de la «Inteligencia norteamericana, israelí y Juntos por el Cambio«.

Uno de los dirigentes más afines al Gobierno defendió a Martín Guzmán y festejó que la inflación viene bajando mes a mes: «Si todos los meses venimos descendiendo la inflación, en agosto vamos a tener un 3%. Y si llegamos a esa cifra vamos a tener una interanual de 36% que serían 10 puntos menos de lo que nos dejó Macri«, aseguró en Radio La Red.

«Me gusta el ministro. Necesita tiempo para trabajar y bajar la inflación. Es un problema mundial la suba del combustible. Va por un buen camino. Me parece un tipo sólido que ha elegido un camino razonable«, añadió el referente social. Por otra parte opinó sobre el avión que fue retenido en Ezeiza y contaba con tripulantes venezolanos e iraníes.

D’ Elia no dudó en responsabilizar a los espías extranjeros: «Es el avión de lawfare. Es un pase de factura de la inteligencia norteamericana, israelí y de Juntos por el Cambio. Es humo macrista y humo imperial. Revisaron todo y no encontraron nada. No hay nadie que tenga alerta roja. Los iraníes tienen más de 6 mil años de civilización, algo deben saber», exclamó.

Por últimose refirió al dirigente piquetero del Polo Obrero, quien es acusado de cobrarle a sus afiliados con el Plan Potenciar Trabajo: «Se lo he dicho a Belliboni en la cara. Le piden entre $3000 y $4000. Es más, les retienen las tarjetas de débito. Si yo encuentro a alguien que hace eso, lo rajo. ¿Quién se creen que son? Si el Partido Obrero quiere llevar acciones políticas, que lo hagan con su plata», sentenció.