Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Majul opinó sobre la gestión Alberto Fernández y CFK: «A la deriva»

El conocido presentador de noticias dio a conocer su perspectiva sobre los referentes de la fuerza gobernante.

Luis Majul

Luis Majul emprendió un nuevo editorial y habló de uno de los temas más relevantes de la semana: la supuesta interna entre el primer mandatario y la vicepresidenta. De hecho, el conductor de La Nación+ profundizó en su análisis en “Voces” y también le pegó a otras figuras emparentadas al oficialismo.

A modo de introducción, el presentador señaló: “Con el país a la deriva, Alberto y Cristina acaban de ingresar a la zona más peligrosa de todas: la de la interna salvaje; a matar o morir. Cristina irrumpió muy fuerte contra la base de sustentación del presidente: les dio para que tengan a los gerentes de la pobreza Pérsico y Chino Navarro”.

“Ni siquiera le importó demasiado que en el camino pudiera lastimar a su amigo Juan Grabois y los socios de Máximo, Belliboni y Gabriel Solano. Y enseguida, Luis D’Elía que es Alberto Fernández, se atrevió a atacar a la vice, como nunca antes había sucedido. Le faltó nada para decirle corrupta o enriquecida de manera ilegal. Como verán, el periodismo militante está desorientado”, añadió después.

Por otro lado, manifestó: Si hasta Diego Brancatelli no sabía cómo parar a Guillermo Moreno, hasta hace un par de años, incondicional de la jefa. Lo de Moreno da un poco de vergüencita. Porque fue el que rompió las estadísticas del INDEC. Es como si Jack El destripador nos diera clases de economía ¿no?”

“Si Alberto y Cristina se siguen atacando así, no será extraño, que, en muy pocas horas, vuelvan al punto de partida, hace varios años ya. A cuando no se soportaban y no lo disimulaban. A cuando ella le decía traidor y lobista de YPF y él le respondía: todo lo que hizo Cristina en la mitad de su segundo gobierno es deplorable. Y como si esto fuera poco, Cristina, acorralada por la justicia, está dispuesta a romper todo”, agregó a modo de cierre.

Luis Majul