Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio dijo que Fabiola Yañez «acaba de confesarse delincuente» y la fulminó por viajar

El comunicador asistió a un conocido programa de Net TV y desarrolló su perspectiva sin filtro.

Luis Novaresio

La reunión que organizó en la Quinta de Olivos durante la cuarentena se resolvió con una multa para Fabiola Yañez y Alberto Fernández. Ahora, tras el viaje del primer mandatario a Estados Unidos para la Cumbre de las Américas, Luis Novaresio hizo un análisis contundente sobre la asistencia de la primera dama al evento cuando pasó a visitar a “Las Rubias”, el programa de Marcela Tinayre.

“Me meto brutalmente en la actualidad, ¿Por qué tiene que viajar la primera dama?”, le consultó la hija de Mirtha Legrand a su invitado. A lo que el periodista replicó: “Hace un ratito le escribí a Gabriela Cerruti, vocera del presidente, para consultarle por esto. Me contestó, que es parte de la diplomacia mundial, todos los jefes de estados viajan acompañados, también viaja con una persona de ceremonial”.

“Fabiola Yañez, acaba de confesarse delincuente. Yo sé que es medio fuerte decirlo, pero acaba de reconocer ante la Justicia que organizó la fiesta de Olivos en cuarentena, zafó de una sanción legal, pagando un millón cuatrocientos de multa. Para mí, no debería representar más a la Argentina, una primera dama que acaba de reconocer que quebró una ley penal”, manifestó después.

Posteriormente, Novaresio justificó su punto de vista: “En los Estados Unidos existe ‘Institución Primera Dama’, que tiene presupuesto, está reconocido por la ley. Ahora, Fabiola Yáñez, reconoció que cometió un delito, se va en un avión presidencial y lleva una persona, ¿no es mucho?”, planteó el periodista en vivo frente a Tinayre.

Para finalizar con ese tema, el integrante de La Nación+ opinó sobre la salida de Fabiola del país y su rol como madre: “Me parece raro que una mamá deje a su bebé recién nacido, una acción privada que no me afecta como Estado. Ahora no me parece, que una persona que burló un decreto, que a nosotros nos tuvo encerrados tanto tiempo viaje en un avión oficial, no es funcionaria”.