Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

Luis Ventura hizo un importante anuncio sobre su programa: «Váyanse preparando»

El comunicador sorprendió a cada uno de los televidentes que lo siguen desde hace años en la televisión argentina.

<

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Luis Ventura ha sabido cómo hacer temblar a los famosos dando a conocer las mayores primicias de la farándula. Uno de sus programas legendarios en la pantalla chica, es «Secretos Verdaderos», que se emite todos los sábados en América TV.

Justamente, este último fin de semana, el también panelista de «A la Tarde», se encargó de hacer un anuncio muy importante sobre lo que se viene en breve en torno al formato. «¿Qué hacen los sábados a la noche, después del programa?», comenzó indagando el conductor, quien trató el tema de la polémica fiesta suspendida de Ulises Bueno en Córdoba.

«Bueno, váyanse preparando porque dentro de muy poquito no se van a ir a comer ¡Van a seguir! Porque a partir del próximo sábado ‘Secretos Verdaderos’ va a ir de 20 a 23, vamos a tener tres horas», manifestó Luis Ventura delante de cada uno de los televidentes, dejando en claro que abarcarán más temas de ahora en más, en América TV.

Feliz por lo que se viene, Luis Ventura demostró sus sensaciones al aire, en vivo y en directo. «La verdad… yo lo estoy anunciando con mucha alegría… porque uno quiere, pero la pregunta es si estaré en lo cierto en que me tengo que poner contento. Vamos a tener tres horas, así que vamos a tener que trabajar un poquito más», lanzó con humor.

«Esto también tiene que ver con el crecimiento de la tanda publicitaria, del trabajo de nuestro departamento comercial y de la gente que apuesta a los PNT (Publicidad No Tradicional). Yo le agradezco a la gente que, durante 22 años, hizo un clásico de este espacio, de esta producción, de este programa y también a todo el equipo técnico», sentenció el periodista.