Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura volvió a opinar sobre el supuesto romance de Jorge Rial: «No seamos hipócritas»

El comunicador se muestra siempre dispuesto a decir lo que piensa, y esta vez no fue la excepción.

Luis Ventura

No se calló nada y dejó a todos con la boca abierta. Y es que Luis Ventura no dudó en hacer referencia en las últimas declaraciones de Josefina Pouso, la conductora que fue relacionada con Jorge Rial, luego de que salieran a la luz fotos donde se los podía ver juntos. Fue en “A la Tarde”, el ciclo de Karina Mazzocco donde pasaron parte de la entrevista.

Estos dichos tuvieron lugar en “A la Barbarossa”, el nuevo programa que conduce Georgina Barbarossa y que emite a través de la pantalla de Telefe. “Yo estoy soltera, a veces se hace difícil ser una mina sola con hijos. Él también está solo, y en su separación y todo eso, nos acompañamos en un momento donde estamos bien”, sostuvo.

“Ellos están en un proceso de divorcio y no está bueno, también por mi lado hubo cosas que no estuvieron buenas, que dijeron de mí… y la verdad más que nada me jodió eso”, aseveró Josefina Pouso sin pelos en la lengua. Luego de escucharla, Luis Ventura no se quedó callado y también hizo referencia a Romina Pereiro, la ex del periodista.

“Yo voy a hacer solo una pregunta, ¿Jorge resolvió su tema con Romina? No me quiero meter, pero él según los papeles todavía está con ella. Y sin vulnerar nada voy a decir… hay pasos y hechos que demuestran la verdad de la historia a través de manifestaciones de una persona hacia la otra”, afirmó el panelista siempre dispuesto a decir lo que piensa.

Hay hechos y cosas que demuestran de qué manera estaban plantados en la etapa previa a que se supiera lo de Pouso, el diálogo es de ida y vuelta… ¡Y no seamos hipócritas porque lo de Pouso se sabía y estaba dando vueltas hace cuánto! Como lo de Quevedo… ¡Hasta que uno lo revoleó y fue desmentido! Pero se sabía”, sentenció Ventura.

Jorge Rial
Jorge Rial