Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato reveló un antojo mientras transita su embarazo: «Bomba»

La popular actriz quiso compartir un detalle simpático de su vida con los usuarios de Instagram.

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato estuvo la Argentina hace unos meses trabajando en varios proyectos audiovisuales relevantes. Tras cumplir con sus compromisos, la esposa de Michael Bublé regresó a su residencia oficial en Canadá y decidió dedicarse a transitar su nuevo embarazo con tranquilidad y cumpliendo sus «antojos», algo que contó en su cuenta de Instagram.

«Antojos nocturnos que son una bomba», enunció la protagonista de «Casados con hijos» posando al lado de un postre tentador. En esas misma publicación, Luisana contó en qué consiste su snack favorito: «Helado de menta con chocolate y un toque de dulce de leche A las que están o estuvieron embarazadas, ¿con qué se tentaban?».

La realidad es que Lopilato habla a diario de sus experiencias ahora que gesta a su cuarta bebé y también estuvo dando consejos sobre la actividad física para este momento particular de su vida: «ES HOY! Se lanza la rutina completa de entrenamiento con @julieta_puente en mi canal de YouTube. Si están embarazadas o recién están arrancando a entrenar les va a encantar! Y lo más divertido es que la pueden seguir con nosotras en tiempo real».

«Te invito a que la pongas en tu celular, la compu o bien en la TV con el volumen a todo lo que da y la pases tan genial como la pasamos nosotras!!! Las leo en mi canal», expresó la famosa posteriormente. En poco tiempo, el material tuvo cientos de reproducciones y también explotó la sección de comentarios con mensajes de cariño para la artista.

La despedida de la actriz

«Sé que pronto voy a volver y eso me hace inmensamente feliz. Y como siempre voy a seguir cerquita de ustedes, prepárense porque les voy a estar compartiendo un montón de experiencias divertidas que filmé estando en Buenos Aires. Hasta pronto! Los quiero montones», dijo la artista cuando le tocó partir de su tierra natal a la de su marido nuevamente.