Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

Luisito de ‘Cuestión de Peso’ quiere ingresar a ‘Gran Hermano’: «Quiere operarse para poder vivir»

El ex participante del programa saludable que supo emitir El Trece durante varios años, dialogó con Juan Etchegoyen.

<

A pocos meses del regreso de «Gran Hermano», uno de los primeros realities de la televisión argentina y por ende uno de los más vistos de todos los tiempos, Juan Etchegoyen reveló que el reconocido Luisito de «Cuestión de Peso» quiere formar parte de esta nueva temporada con la intención de hacer un cambio radical en su vida.

Hace algunos días el mediático dialogó con Juan Etchegoyen y había revelado: «Tengo miedo de morirme, no tengo trabajo, con dinero podría estar internado o mejorar mi calidad de vida, hay que ver el tipo de trabajo porque con la condición física que tengo yo no puedo trabajar ocho horas o doce quizás». Sin embargo recientemente le envió al periodista un mensaje admitiendo que quería formar parte del ciclo.

«Acabo de recibir un audio de una persona famosa que ya estuvo en un reality y ahora quiere estar en Gran Hermano, se muere de ganas y va por todo. El famoso que quiere estar en Gran Hermano y que ya envió su material es Luis Zerda, más conocido popularmente como Luisito, y quiere con el dinero cambiar su calidad de vida y poder operarse para poder vivir», confesó el conductor de «Mitre Live».

«Sé que estás en vivo en el programa y quería decirte que acabo de mandar el video a Gran Hermano lanzando mi candidatura para entrar en la casa. Las cosas que me dicen, no las tomo muy a personal. No hago un mundo de pequeñeces y me caracterizo por una fuerte coraza donde nadie me puede lastimar. Siento que tengo un don para hacer reír a la gente, me encanta hacer reír a la gente y que se diviertan conmigo», se escucha decir a Luis Zerda en un mensaje de audio.

Un ex ‘Gran Hermano’ reveló los problemas que vivió luego del reality

«Entré para poder comprarme mi casa, no para hacerme famoso; como era profesor de educación física, me había anotado en Expedición Robinson dos veces y no había tenido suerte. Cuando el programa y el efecto que genera se terminan, hay que tener la cabeza fría. Cuando yo salí, de los colegios en los que trabajaba me habían echado, porque no querían un profe tan expuesto», confesó Marcelo Corazza, primer ganador del programa.