Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Maidana y un mensaje contundente para Pratto antes del choque entre River y Vélez por la Libertadores: “Es así”

El defensor volverá a encontrarse con quien supo ser su compañero en el Millonario, aunque ahora serán rivales.

Jonatan Maidana

Luego de lo que fue el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores quedó decretado que River se verá frente a frente contra Vélez donde estará nada menos que un símbolo de la institución como Lucas Pratto. Pensando en lo que será tener al Oso enfrente, el que envió un mensaje contundente fue nada menos que Jonatan Maidana.

El defensor hablo con La Máquina Radio donde se refirió a lo que será el choque contra el Fortín, un partido que promete ser duro y atractivo. “Va a ser duro y difícil, pero el equipo y este plantel y cuerpo técnico están acostumbrados a esta clase de partidos. El equipo todavía tiene techo para seguir creciendo”, comentó Joni en primer lugar.

En la misma línea agregó: “A veces se vuelve más difícil los rivales del mismo país. Ya te conocen, te estudian, jugamos el mismo torneo. Habrá que estar preparado para el mano a mano, ya no hay excusas y estamos preparados para asumir la responsabilidad. Hay que tratar de ser positivo para lo que viene”, afirmó Maidana, quien tendrá a un viejo conocido en la vereda rival.

Maidana y el cruce con Pratto

Sobre el enfrentamiento contra Pratto, el zaguero lanzó una chicana con buena onda, pero que sirve para explicar cómo se jugará el partido. “Tenemos la mejor antes de jugar, saludo, buena onda y cuando el árbitro pita no nos conocemos. Es así, te pasa en el barrio jugando con tu hermano. Pero tenemos un buen recuerdo con él y hoy nos toca estar en veredas diferentes”, aseveró.

Por último Maidana hizo un análisis sobre el Fortín como rival. “Vélez ataca también, no especula, no te espera atrás. Hay que ver qué propone para esta serie, pero imagino un partido de ida y vuelta, el que esté mejor en la definición y mejor parado en su área hará la diferencia. Se puede hablar muchas cosas en los papeles y después quizás sale otra cosa, pero imagino una serie abierta”, cerró.