Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Majo Martino apuntó contra una figura de ‘El Hotel de los Famosos’: «Le llenó la cabeza»

La exparticipante del reality de convivencia decidió contar detalles de lo que pasó con un compañero dentro del programa.

Majo Martino
Majo Martino

Un revuelo que parece no tener fin. Eso es lo que se ha generado entorno a ‘El Hotel de los Famosos‘, el reality de convivencia que se emite por la pantalla de El Trece. A pocas semanas de que finalice, en las redes sociales explotaron las críticas contra diferentes participantes. Frente a esto, Majo Martino visitó ‘LAM‘ y decidió hablar de uno de los más apuntados por el público, Martín Salwe.

Desde que Majo Martino se encontraba dentro de ‘El Hotel de los Famosos’, expresó su indignación por lo que le pasó con Martín Salwe, que era su amigo, pero adentro la puso como enemiga. Tras salir del hotel, Majo decidió compartir lo que le pasó con quien era su amigo. A su vez, en redes sociales explotaron las críticas contra Martín Salwe, por su actitud dentro del reality.

Frente a esto, Majo Martino visitó ‘LAM’ el viernes, y decidió compartir su punto de vista al respecto. «Vos estás odiada con Salwe, eran amigos», comenzó comentando Ángel de Brito, y Majo no dudó en compartir: «Mal, éramos muy amigos, pero me defraudó. Muchos me dicen ‘es un juego’, pero si vos entras con un amigo a un reality, decís ‘qué suerte que entro con alguien'».

A lo que Yanina Latorre comentó que «hay un momento en que uno empieza a jugar, a complotar y quiere ganar. Es un reality, no fuiste a tomar el té con un grupo de amigos». Sin dudarlo, Majo explicó: «Sabíamos que, entre nosotros, en algún momento nos íbamos a votar. Pero eso no te da derecho a hablar mal de tu amiga, a burlarte de tu amiga… le llenó la cabeza a un montón de gente diciendo que yo actuaba».

Rápidamente, Nazarena Vélez intervino para comentar: «Si, te dejaba como una forr…, no la dejaba bien parada». Entonces, la invitada continuó contando que Salwe «habló de mi sexualidad, el señor amigo…, pero no salió al aire. Martín y yo entramos con las mismas ilusiones, las mismas ganas… y decía ‘a esta saquémosla, volémosla, mandémosla a la H’. ¿Qué necesidad? Eso me lo esperaba más en la final».