Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita analizó lo que está sucediendo en ‘El Hotel de los Famosos’: «Todo es válido»

La modelo decidió hablar de las repercusiones que hay sobre lo que ocurre en el reality de convivencia.

Pampita

Sin lugar a dudas, Pampita está pasando por uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo profesional. Meses atrás, comenzó a conducir ‘El Hotel de los Famosos‘, que logró ser un éxito en la pantalla de El Trece. Es por esto que, días atrás, la modelo conversó con ‘LAM‘, y decidió analizar lo que está sucediendo dentro y fuera del reality.

Frente a todo lo que está sucediendo con ‘El Hotel de los Famosos’, Pampita conversó con el notero de ‘LAM’. «Felicitaciones, tremendo lo que está sucediendo en redes sociales», comentó el cronista, y la modelo expresó: «¡Qué bien! La gente está fanatizada. Me di cuenta estos días por la calle, porque antes estaba en Cañuelas de lunes a sábados, así que no lo pude vivir como lo estoy viviendo ahora».

Entonces, el notero hizo referencia al tema del bullying y maltrato que se estuvo hablando estos últimos días, y Pampita sentenció: «Es un juego. Me parece que ahí adentro todo es válido. Cuando ve a alguien muy poderoso, carismático o que juega muy bien los juegos, puede haber sido una herramienta para tratar de quebrarlo. En un reality, me parece que usan todo lo que tienen a su disposición para debilitar al otro».

«Es un juego mental, físico, tiene todas las características de que va a quedar el más fuerte», afirmó la modelo. Pero luego, hizo referencia a las quejas de las figuras por lo que está sucediendo en las redes sociales, y aclaró que «cada uno juega sabiendo las consecuencias. Sabiendo después qué va a pasar con la mirada del de afuera, y sabiendo si vale la pena lo que hizo por los 10 millones de pesos».

A su vez, el notero le preguntó por lo que sucedió entre Martín Salwe y Majo Martino, que entraron siendo amigos y ahora están peleados por lo que sucedió en el reality. Sin dudarlo, Pampita afirmó que «es difícil mantener los vínculos estando encerrado y en competencia, tener que competir entre ellos. No es lo mismo que estar afuera, que uno se ve cuando quiere».

Advertisement