Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Manu Urcera volvió a confesarle su amor a Nicole Neumann: «Qué rápido pasa el tiempo»

En su primer aniversario junto a la modelo, el corredor le dedicó unas palabras significativas.

Nicole Neumann

Nicole Neumann atraviesa una semana especial en su relación con Manu Urcera. Resulta que la modelo y el corredor celebraron su primer aniversario juntos, razón por la que viajaron a Europa para vivir unos días diferentes. En ese marco, el corredor volvió a confesarle su amor a la modelo en un posteo romántico en Instagram.

Al pie de una foto en la que se los ve sonriendo, el deportista señaló: «Qué rápido pasa el tiempo cuando se esta feliz, y mucho mas si esa felicidad es compartida.
Les deseo a todos que encuentren en sus vidas un amor que los complete y potencie. Feliz aniversario @nikitaneumannoficial. Te amo».

«PD: está claro que escribir no me sale fácil», añadió Urcera. Conmovida por las palabras de su pareja, Nicole apareció en la sección de comentarios. «Los hechos dicen mucho mas que las palabras! Y menos mal que no te es fácil si no moriría de amor acá !!! Te amo Ma», replicó la famosa con cariño.

El susto de Neumann en Milán

Este jueves, Nicole decidió contar que le sustrajeron la billetera mientras estaba en un local de la famosa ciudad italiana y expuso los detalles a través de unas historias. «Y hoy me robaron la billetera de la cartera, ni me di cuenta. Dato por si vienen a Milán, hoy me comentó el dueño del local donde me robaron», expresó.

Y dio mas precisiones en torno al modus operandi: «No te roban con arma ni nada, pero hay que tener las carteras bien cerradas y pegadas porque tienen identificadas dos mujeres que andan por todo el circuito turístico que te sacan la billetera. Después la tiran por algún lado, por ahí la encontrás o no, yo no la encontré todavía, pero ya te sacaron la plata y las tarjetas, así que hay que estar atentos».

Advertisement