Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi disparó contra Javier Milei: «Me da vergüenza ajena»

Según Longobardi, la idea del candidato liberal es totalmente anacrónica y no sirve para combatir la pobreza.

Según Longobardi, la idea del candidato liberal es totalmente anacrónica y no sirve para combatir la pobreza.

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó que el diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei, es un lunático, porque planteó en los medios la propuesta de habilitar la venta de órganos para aquellos habitantes que lo deseen. En ese marco, culpó al oficialismo y la oposición por no plantear ideas nuevas y dejar crecer la figura del economista.

«Acá me refiero a un planteo del lunático Milei y que se volvió un debate público. Milei planteo que la venta de órganos es un mercado más y que podría servir para atenuar la pobreza. Yo sigo la agenda internacional hace muchísimos años, nunca he visto algo semejante. Este tipo es un lunático», disparó Longobardi en una editorial para la radio CNN.

«Además si la preocupación de Milei es atenuar la pobreza, el mundo ya encontró un formato para atenuar la pobreza… esto es algo de otra era geológica. Lo loco del asunto es que uno agarra los diarios y portales y aparece Milei. Si el Gobierno argentino esta desencajado de la realidad una parte de la oposición está peor», insistió el exconductor de C5N.

«Es algo que no tiene nombre… es de un agrado de incivilización, por suerte la civilización avanzó y puede comprar comida sin necesidad de vender un ojo. Esto de Milei a mí me da vergüenza ajena», remarcó el periodista que ganó en 2016 el premio a la mejor labor en periodismo masculino. Luego, el comunicador continuó con otros temas.

«Ayer le preguntaron a la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, de porqué Argentina va con la agenda internacional de ser abogado de Venezuela, Cuba y Nicaragua y la señora contestó: no creemos que sea una pregunta que se hagan los argentinos. Por lo que vi ayer en los cometarios de los portales, esta señora no pareciera tener razón, la gente dice a mí me importa mucho», concluyó Longobardi.

Advertisement