Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Polino arremetió en vivo contra una de sus panelistas: «Es mentira»

Sin pelos en la lengua, el comunicador no dudó en apuntar contra una de sus compañeras, Mariana Brey.

Marcelo Polino

Un momento de muchísima tensión fue el que se vivió en «Polino Auténtico», el programa que lleva adelante Marcelo Polino a través de Radio Mitre. Esto tuvo que ver con el rumor que surgió en los últimos días en torno a una supuesta relación entre Luciana Salazar y un jugador de la Selección Argentina. El señalado fue nada más y nada menos que Nicolás Domínguez.

Una de las periodistas de espectáculos que se refirió al respecto, fue nada más y nada menos que Mariana Brey, panelista de «Socios del Espectáculo». Este fin de semana, el amigo íntimo de la rubia salió a desmentirlo y arremetió contra su panelista. «No es Nicolás González, yo nunca dije eso y hubo portales que hasta citaron como la información la di yo…», lanzó.

«¡Vos no podés inventar un nombre, hacer una deducción así!», sostuvo. «Bueno, es que no hay tantos solteros, y yo lo quise chequear y no me lo desmintieron», aclaró ella. «¡Te lo desmiento yo ahora! No inventen cosas que involucran gente ¡y eso de ‘el que calla otorga’ es mentira! ¡Y no quieras dar vuelta las cosas ahora, Mariana, te equivocaste!», arremetió Marcelo Polino. «Voy a seguir averiguando, entonces», acotó la panelista.

Fuerte versión

«Marcelo se entera porque la fue a visitar a Luciana, que estaba pegada al teléfono. Vio el nombre, lo buscó y saltó que era futbolista. El dato más importante que nos sirvió para descarta fue que estaba soltero, y no son tantos que estén solteros», había comentado Brey en el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.

«Ella no sale con casados, así que está confirmado que el joven está soltero… Me confirmaron que ya hubo encuentro íntimo», apuntó inmediatamente Paula Vaarela. «Averiguamos y todo se redujo a un nombre. Es Nicolás González, de 24 años. Muy joven», señalaron. «Es de aries, está súper activo porque es joven y él le manda mensajitos a varias… Muy buen mozo y además dicen que es buen compañero», finalizó Mariana.

Luciana Salazar
Luciana Salazar