Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciana Salazar habló luego de que la relacionaran con un jugador de la selección: «Estamos bien»

La actriz y vedette se mostró muy misteriosa, y aseguró que no quiere brindar muchos detalles sobre su vida privada.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Una verdadera bomba explotó en el mundo del espectáculo nacional, luego de que comenzara a correr el rumor de un supuesto romance de Luciana Salazar con un futbolista de la selección argentina de fútbol, de quien aún no se conoce el nombre. Ahora, fue la propia rubia quien rompió el silencio al comunicarse con la periodista Paula Varela.

Todo esto se habló en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de las pantalla de Canal Trece. «Averiguamos porque Polino dijo que la vio chateando. Lo cierto es que todo esto comenzó con una tiradita de fuegos por Instagram», comenzaron asegurando en el ciclo de la farándula.

Tajante

Fue en ese momento, cuando una de las panelistas, Paula Varela, dio a conocer los mensajes de audio que intercambió con la protagonista de esta historia, que no quiso dar muchos detalles, pero que tampoco negó la información. «De mi vida privada sabés que no hablo, pero Polino obvio no va a decir nada ni dar nombres porque es mi familia y tiene códigos» lanzó.

«Salvo que yo le de el ok para contar algo, o que él me pregunte y yo le diga que sí, no va a dar nombres ni nada si no quiero blanquear», sostuvo Luciana Salazar, quien inmediatamente dejó una frase que despertó nuevamente fuertes versiones. «Por ahora estamos bien así como estoy, con mi vida privada bajo llaves«, sostuvo la rubia.

Sin tapujos, Varela fue por más. Es de la selección y está soltero, porque trascendió que la intentó tirotear un hombre casado pero que ella lo rechazó. Me dicen que ya hubo encuentro, se vieron personalmente cara a cara y ya lo hicieron», lanzó. «Nosotros fuimos viendo la reacción de Polino cuando tirábamos algunos nombres y creemos que se llama Nicolás, pero no hay nada certero», finalizó Mariana Brey.