Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Fernanda Callejón apuntó contra APTRA: «No hay que dejar afuera»

La panelista decidió compartir, al aire de ‘LAM’, su indignación por lo que sucedió en los Premios Martín Fierro.

María Fernanda Callejón

Durante los últimos días, Ángel de Brito sumó a María Fernanda Callejón, como una de las panelistas de ‘LAM‘. Es por esto que, en diferentes momentos del programa, tanto el conductor como las angelitas aprovecharon para hacerle preguntas a su compañera. Esto mismo sucedió ayer, cuando le preguntaron por lo que sucedió en los Premios Martín Fierro, y ella no dudó en apuntar contra APTRA.

En un momento, durante el programa de ayer de ‘LAM’, Pía Shaw le preguntó a María Fernanda Callejón: «¿Vos te quedaste un poquito enojada con Polka porque no te invitaron a la fiesta de los Martín Fierro por ‘La Uno’? ¿Te dolió?». Rápidamente, la angelita afirmó que «no, con Polka no, con APTRA. Por supuesto, a ver… yo no voy donde no me corresponde. Siempre estuve en programas premiados y sé que los cupos son acotados».

Luego, agregó: «Yo eso me lo fumé, siempre tuve que mirar los programas donde yo pertenecía, premiados, desde mi casa. Una sola vez, Luis Ventura me invita al Martín Fierro, pero en forma solidaria, por lo de la trombofilia que yo estaba luchando por la ley». Entonces, Ángel de Brito le preguntó si se quedó enojada porque no la invitaron, y la angelita decidió explicar su postura.

«Me pareció que no hay que dejar afuera un personaje, sacá el nombre María Fernanda Callejón, que hizo las madres del dolor. Me parece que socialmente la ficción le quiso poner luz y contarlo. Porque, la realidad de la villa, más allá de que le buscaron el lado romántico, estaban tratando temas sociales. Me parece que es jugadísimo de parte del Chueco», sentenció María Fernanda Callejón.

Posteriormente, expresó: «Dije, aunque sea invitame. Es horrible ver gente desde tu casa, que decís ‘¿Quién es?’. El diseñador de no sé quién… el Martín Fierro de la moda ya está, no ocupen una mesa los diseñadores, con el respeto que me merecen los diseñadores». Entonces, aclararon que algunos diseñadores estaban por ‘Corte y Confección’, y Callejón confesó que ella también estuvo en ese programa. Entre risas, Ángel de Brito concluyó: «Sos la raleada del Martín Fierro, te están cag…».

Advertisement