Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Salwe

ESPECTÁCULO

Martín Salwe pasa uno de los peores momentos en ‘El Hotel de los Famosos’: «El papá quiso sacarlo»

El participante está en el centro de la tormenta gracias a su polémica actitud frente a Locho Loccisiano.

<

Desde que comenzó el reality al que apuesta la pantalla de El TreceMartín Salwe fue uno de los participantes más polémicos. Sin embargo todo tomó otro color cuando el ex locutor de «Showmatch La – Academia», programa que condujo Marcelo Tinelli el año pasado, comenzó a tener actitudes discriminatorias con su compañero Locho Loccisiano. Lo cierto es que esta mañana, Estefanía Berardi en «Mañanísima» reveló la decisión que tomó la familia del locutor.

Todo comenzó con la presencia de Kate Rodríguez, ex participante de «El Hotel de los Famosos», quien además no tenía una muy buena relación con Martín Salwe. «No nos olvidemos que desde hace un mes ellos están recibiendo visitas y saben lo que está pasando afuera. Hay muchos personajes que cambiaron, aunque no es el caso de Martín Salwe, que metió cuarta y dijo ‘voy por esto’», expresó la panameña.

«Lo que hizo es totalmente consciente, sabe que la gente lo tiene mal, que lo detesta, sabe todo esto», agregó Kate Rodríguez antes de que Estefanía Berardi intervenga. «O no toma conciencia porque el papá quiso sacarlo y él dijo ‘no me voy’. No se quiere ir bajo ningún punto, va a seguir ahí con la misma actitud«, señaló la panelista del programa que conduce Carmen Barbieri.

Un panelista de El Trece defendió a Martín Salwe y pidió que se lo deje de acusar: «Nos estamos zarpando»

Todo comenzó con la presencia de Matilda Blanco en «Mañanísima», programa del que conduce Carmen Barbieri y del cual Pampito es parte, luego de que la asesora de modas hable sobre la imagen que tiene de su ex compañero y el «correctivo» que le dio. «Lo que hice fue un correctivo en la nuca. Un ‘nene madurá porque este camino no te conduce a ningún lado’», comenzó explicando la mediática.

Ese fue el momento en el que el panelista, que también participa del programa que conduce Fabián Doman en la pantalla de El Trece llamado «Momento D», tomó la palabra y decidió defender a Martín Salwe. «Acá hemos criticado muchas actitudes de Martín, pero siento que ya se está pasando para el otro lado», expresó Pampito Perello.

«Está a cinco minutos de convertirse en víctima. Nos estamos zarpando con Martín. Hay un montón de cosas acumuladas que no se le dijeron en su momento y en el repechaje uno se las dijo. Creo que él tiene que hacer un mea culpa. La gente dejó de quererlo», concluyó Sebastián Pampito Perello respecto al participante.