Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Más enamorados que nunca! Flor Vigna celebró su cumpleaños con Luciano Castro

En su mejor momento, la rubia decidió festejar la llegada de sus 28 años rodeada de todos sus seres queridos.

Flor Vigna

Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las parejas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Flor Vigna y Luciano Castro comenzaron su relación hace varios meses atrás, luego de la separación del actor de la madre de sus hijos, Sabrina Rojas. Por su parte, la bailarina y cantante, también había finalizado su vínculo con Nico Occhiato.

Después de confirmar su romance delante de las cámaras de LAM, el programa que está a cargo de Ángel de Brito, no dudaron en manifestarse enamorados en sus redes sociales. Sin embargo, esta vez ambos fueron noticia por el amor que se demostraron en el cumpleaños de la bicampeona del Bailando por un Sueño.

La conductora de «El último pasajero» celebró sus 28 años junto a sus amigos y familiares en una fiesta donde se mostró realmente feliz. Y claro, Luciano Castro dijo presente, tal como se vieron en las imágenes publicadas por Farándula Show. Allí, los tortolitos bailaron y disfrutaron de una celebración soñada para festejar este gran momento que atraviesa la rubia en lo profesional y en lo personal.

Muy romántico

Como era de esperarse, en el día especial para Flor Vigna, el mensaje del actor de «El Primero de Nosotros» no tardó en llegar, expresando sus sentimientos en las redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram. «¡Feliz cumple Chinita de mi corazón! ¡Vamos que tenemos muchas cosas por hacer juntos! ¡Te amo!», afirmó.

Minutos más tarde, la cantante y compositora de «¡Uy!» no dudó en compartir la dedicatoria de Luciano Castro en sus propias publicaciones. «Hacés mi vida más linda, cada vez más amor», sentenció la blonda, que se prepara de lleno para seguir con sus desafíos dentro del mundo de la música, tal como ella misma lo ha expuesto.