Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mauro Zárate y una fuerte confesión tras la victoria de Platense: «Se me cruzó dejar de jugar»

El delantero marcó el gol de la victoria del Calamar sobre Godoy Cruz y luego habló de su carrera.

Liga Profesional
Twitter oficial Platense

Después de su salida de Boca, a mediados del 2021, Mauro Zárate se trasladó al fútbol brasilero y estuvo en dos clubes: América Mineiro y Juventude. Finalizada esa etapa, ahora el delantero regresó al fútbol argentino y se sumó a Platense, donde tuvo un debut a lo grande. De penal, el atacante metió el gol de la victoria por 2-1 frente a Godoy Cruz y luego del encuentro realizó una fuerte confesión: «Se me cruzó dejar de jugar».

«Estoy contento porque tomé un compromiso de lograr un objetivo con este club y voy a dar el máximo para lograrlo. Ganamos una final y nos quedan otras 26 por delante», manifestó Mauro. Y habló del plantel del Calamar: «Los grandes tenemos que dar el ejemplo y apoyar a los chicos. Esto es un compromiso que tiene todo el equipo con la gente que llevó a Platense a Primera. Hay que dejarlo donde se quiere quedar».

En su charla con TNT Sports, el futbolista de 35 años se animó y comentó que en su momento barajó la posibilidad de dejar la actividad profesional. Pero que sus ganas de seguir en las canchas lo motivaron a continuar. «Tenía ganas de jugar. Por momentos se me cruzó dejar de jugar y disfrutar de mi familia… Pero el fútbol es mi vida, mi familia también lo sabe, y no sé hacer otra cosa. Las ganas estaban así que acá estoy», afirmó.

¿Pudo seguir en Boca?

Hace algunos días, en su presentación en Platense, Zárate habló de Boca y señaló: «¿Si podría haber seguido? Sí, podría haber seguido. Tomé esa decisión y en ese momento sentí que era lo mejor». «Mito no hay, es ruidoso el Mundo Boca, pero depende del jugador. Si el jugador es un poco debil de cabeza, estás muerto. Si vas a mirar cómo te elogian cuando jugás bien o cómo te critican cuando jugás mal, te mata», agregó.

«Yo creo que lo hecho, hecho está. No se puede pensar en si tenía que haber seguido o no. Fue hermoso, fueron tres años hermosos donde pude ganar copas y torneos, lo tengo como algo muy lindo», explicó Mauro. Y cerró: «Una vez ya lo dijo Román, vivía para el fútbol porque Boca te lo demanda. No hubiera cambiado mi decisión si sabía que Carlos Tevez se iba, pasó por otro lado que ahora no viene al caso hablarlo porque ya pasó. Creo que no cambiaba nada si Carlos se iba antes o después».