Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Florencia Peña comparó al Real Madrid con Boca: «Tiene algo muy bostero»

La actriz, hincha fanática de River, explicó por qué cree que ambos clubes se parecen mucho.

Florencia Peña
Florencia Peña, actriz argentina.

Más allá de su faceta artística, se sabe que Florencia Peña es hincha fanática de River. Y en más de una ocasión se la vio en el Estadio Monumental, no solo alentando al equipo de Marcelo Gallardo sino también a la Selección Argentina. A pesar de eso, la actriz sorprendió a todos porque se puso a hablar de fútbol y comparó al Real Madrid de España con Boca, explicando el motivo de su postura: «Tiene algo muy bostero».

«Me dio un poco de pena que el Liverpool no tuviera eficacia. Eso tiene el fútbol. El merecimiento y la eficacia no siempre van de la mano», dijo Florencia sobre la final de la Champions League. Y ahí fue cuando comentó: «Liverpool hizo un gran partido sólo que, a veces, los resultados no se dan. El Real Madrid tiene algo muy bostero. Son muy eficaces, aún jugando mal. Eso tiene hoy el Real Madrid. No importa que juegue mal, que no haya llegado».

«De repente, llegan y te hacen una. Un poco a Boca le está pasando eso», continuó Peña en su charla con TyC Sports. «A River me gusta verlo jugar bien. No me gusta cuando gana jugando mal. Obviamente el fútbol es resultado, lo sabemos, pero siempre voy a preferir que juegue bien», diferenció. Sobre la Selección Argentina, la actriz sostuvo: «Estoy segura de que Argentina es uno de los cucos del Mundial».

Menotti también los comparó

Pero no fue la única: César Luis Menotti también habló de Boca y el Real Madrid. «Es mucho más fácil jugar en Real Madrid que en la Primera de Boca. Cualquier jugar de primer nivel de Argentina puede jugar en primer nivel de cualquier equipo de Europa», sostuvo. Y agregó: «Lo que no puedo decir si cualquier jugador de primer nivel de Italia o por ahí puede jugar en Boca. Tengo más dudas de eso».

En su charla con Radio Mitre, el Flaco repitió: «Jugar en la Argentina es muy difícil. Es mucho más fácil jugar en Real Madrid que en la Primera de Boca, por supuesto». Y cerró: «Los jugadores de Primera juegan en cualquier lugar. No es que acá viene cualquier jugador del Madrid y juega en la Primera de Boca y reemplaza a los que están, no es tan así, no es tan fácil. Ahora, hay jugadores que son del mundo, Rea Madrid tiene volantes que pueden jugar acá, en la China, en el mundo…».