Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dolió mucho»: Sabrina Carballo se sinceró tras salir de ‘El Hotel de los Famosos’

La exparticipante del reality habló de lo que le pasó tras ver lo que le hizo su expareja.

Sabrina Carballo

Durante los últimos días se vivieron momentos muy tensos en ‘El Hotel de los Famosos‘. Sobre todo, tras el ‘duelo de la H’ del lunes, que terminó finalmente ayer, con la eliminación de Sabrina Carballo. Frente a esto, la exparticipante visitó ‘Nosotros a la Mañana‘, por la pantalla de El Trece, y decidió sincerarse sobre lo que sucedió con Chanchi Estévez.

En la emisión de ayer de ‘El Hotel de los Famosos’, se pudo ver la resolución del ‘desafío de la H’, donde Sabrina Carballo quedó eliminada. Sin embargo, la eliminación fue muy escandalosa, no solo por lo sucedido en el duelo, sino porque Chanchi Estévez decidió dejar el reality. Frente a esto, esta mañana, Sabrina Carballo visitó ‘Nosotros a la Mañana’ y decidió hablar de lo que vivió con su expareja.

«Una de las razones por las cuales dije que sí, que iba, era porque estaba él, porque me daba tranquilidad», comenzó confesando Sabrina Carballo. A lo que Sol Pérez le preguntó: «En el video decís ‘si lo veo, me rompería el corazón’. ¿Te rompió el corazón una vez que lo viste afuera, como decías ahí? ¿Crees que él renuncia por el amor que te tiene o porque sabía que se quedaba con menos votos y no quería llegar a la H?».

Rápidamente, Sabrina comentó: «Yo creo que Maxi sí sabía que esto era un juego, es estratega, es un jugador. Para él, esto fue un juego de verdad, lo sé. Pero la verdad es que, en lo personal, me dolió mucho… es una charla que tenemos que tener. Porque a mí no me importa el juego… de hecho, creo que ni siquiera me importaba ganar, yo fui a trabajar».

A lo que Gabriel Oliveri, que se encontraba en el piso, compartió: «Cuando esto se veía, en las redes decían ‘por favor, que alguien le diga a esta mina que el tipo la está cag…'». Entonces, la exparticipante de ‘El Hotel de los Famosos’ aclaró que «nosotros no teníamos contacto con la gente. Venían nuestros familiares los domingos y, supuestamente, firmaban un acuerdo que no podían decirnos nada de afuera, y mi familia lo respetaba».