Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me duele»: Aníbal Pachano habló de lo que sucedió con su hija Sofía

El talentoso productor se refirió a la salida de la bailarina de uno de los programas de cocina más emblemáticos de la TV.

Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

Directo, sincero y siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se mostró una vez más Aníbal Pachano, uno de los artistas más reconocidos de nuestro país. Fue en “Intrusos”, el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde el productor habló de lo que sucedió con su hija Sofía en la TV Pública

Sucede que la joven fue desvinculada de “Cocineros Argentinos”, en medio de mucho revuelo. “Eso tiene que ver con una persona, pero no es lo importante. Lo importante es que Sofía traspasa. Los Pachano Sans traspasamos la pantalla y por eso tenemos la posibilidad de estar en la mesa de los argentinos”, comenzó disparando en el ciclo de espectáculos.  

“El que echó a Sofía es un pobre imbécil. Obvio que me duele, que yo sepa no hay un motivo. Quiero aclarar que Sofía no estuvo invitada por la producción a los Martín Fierro. Tengo que hablar de un imbécil que está a cargo de la situación, como productor hablo, no se producen los programas así. Machirulos hay en todos lados”, sostuvo Aníbal Pachano. 

La palabra de la bailarina 

Cabe recordar que días atrás también en Intrusos, la joven brindó un móvil. “Feliz de que lo ganamos por el año pasado. La verdad es que se trabajó mucho, mucho, mucho desde todos los que éramos conductores para que eso sucediera. Desde producción también. Y bueno, se logró. Lo quise aclarar para APTRA porque había mucha gente que me estaba escribiendo: ‘Che, ¿por qué no estás? Te nombraron’. No quería quedar como una maleducada que me había ido de vacaciones, sino que realmente fue porque no se me avisó a tiempo”, comentó.  

“No sé por qué no estoy este año ahí, no tengo ningún motivo. Fue de un día para el otro. Más allá de las decisiones, siempre, siempre son las formas. De las decisiones yo no te puedo decir nada, pero lo que nunca hay que perder son las formas. Y yo creo que ahí tuve siempre buenas formas, cumplí con mi trabajo, a veces más de lo que tendría que haber cumplido, y me dolieron las formas”, sentenció Sofía.  

Advertisement