Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Me duele»: Florencia Peña se mostró afectada por los dichos de Marina Calabró

No se quedó callada y salió con los tapones de punta después de una nueva acusación contra su ciclo televisivo.

<

El escándalo parece no tener fin. Sucede que desde que comenzó a emitirse «La p… ama», el ciclo que Florencia Peña lleva adelante a través de la pantalla de América TV, Marina Calabró se ha mostrado realmente crítica con el formato. Luego de que aseguraran que el logo fue plagiado, la también actriz habló de esto sin filtros ni tapujos.

Esto sucedió en diálogo con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde no se guardó absolutamente nada. «No quiero hablar con ella porque no la entiendo, no comprendo lo que hace. La última vez que hablamos me pidió un favor y se lo di», comenzó manifestando la humorista delante de cada uno de los oyentes.

«He tenido muchos enemigos en la profesión, he ido a muchos programas que me han matado. Acepto que no les guste, pero ya está ¿cuánto me vas a dedicar? El que no me quiere es porque no me conoce y el que me odia es porque no se banca mi ideología política. Los que me pegan son programas que están en contra de mi ideología y le sirve a sus audiencias pegarme, están más cerca de querer hacer que me cancelen», apuntó.

Inmediatamente, Florencia Peña fue por más. «No me duele la gente en Twitter, los trolls, me duelen los y las periodistas que saben cómo es la tele de hoy. A mí lo que me dolió es que se metan con el laburo y lo siguen haciendo, tengo abono con algunos, aparte ¿qué les hice? No me meto con nadie, me río de mí. Me duele cuando la agresión es gratuita«, sentenció.

El descargo de Marina

«Si usted ve el logo de ‘La P… Ama’, que de hecho era lo único que me gustaba del programa, uno ve y L es un corazón acostado, una P un corazón cuasi invertido y una A un corazón totalmente invertido y es lo mismo… Que en realidad está invertido el orden». Tiene como propósito la asistencia humanitaria a través de donaciones con una marcada vocación religiosa», aseveró.

«Lo cierto es que el logo es exactamente igual, pero bueno es un choreo. Lo único que me gustaba del programa, me dejó de gustar. Veremos si más allá de la curiosidad de la coincidencia, que por ahora es una suerte de denuncia mediática, si toma algún tipo de tema legal… No creo que la gente de Loving All Peoples esté muy preocupada por ‘La P… Ama'», finalizó Calabró, de manera picante.

Marina Calabró
Marina Calabró