Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me enseñas»: Pamela David compartió un mensaje muy especial para su padre

La famosa conductora expresó unas sentidas palabras en las redes sociales, para el día del padre.

Pamela David
Pamela David

Pamela David es una de las conductoras más reconocidas de la televisión argentina. En diferentes oportunidades compartió que disfruta mucho estar con su familia, al punto de que, en la pandemia se alejó de los medios de comunicación para irse a vivir a Mendoza. Es por esto que, para el día del padre, la figura de América TV expresó un mensaje muy especial en las redes sociales.

«Porque con el ejemplo es que me enseñas a agradecer, a ser mejor persona, a honrar cada minuto de la vida con todo lo que tiene. ¡Te amo!», comenzó expresando Pamela David, junto a varias fotos con su padre. Luego, la famosa conductora agregó: «Pronto nos vamos a abrazar, a reír juntos a compartir nuestro tiempo, que es hoy. ¡Feliz día viejo!».

Meses atrás, Pamela David visitó ‘Cortá por Lozano’, donde recibió un mensaje muy especial de su padre. «Decirte que sos, de mis hijas, la más compañera, sos excelente. Que te vaya muy bien, porque te lo mereces. Sos generosa, sos una excelente persona, realmente sos un ejemplo a seguir. Sos la mejor madre, la mejor hija, sos realmente excelente», comentó el padre de la conductora en un video.

Rápidamente, la figura compartió: «La verdad es que el ejemplo me lo da él. Toda mi vida hemos sido muy unidos, desde muy chiquita converso, le pregunto, lo entrevisto, y hablamos de temas como si fuera un amigo. Me ayudó muchísimo en la vida, el disfrutarla. Pensar que, con lo que le pasó, él tiene esa mirada de agradecer a Dios, cada día de vida, porque la tenemos. Vos decís, ¿Cómo se sale de lo que le pasó?».

A lo que Vero Lozano recordó que se refiere a «la pérdida de un hijo», pero Pamela comentó que «a tantas otras cosas» también. «‘Hay que agradecerle a Dios, hija, que estamos vivos, que estamos bendecidos’, y vos decís ‘si él lo hace, ¿Quiénes somos nosotros para no hacerlo?’. El ejemplo, para mí, me lo da él. Es un gran vividor de la vida, de anécdotas, de experiencias. Eso lo admiro, lo valoro y también lo aprendo», compartió pamela David en Telefe.

Advertisement