Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me estaba separando»: Florencia Peña reveló lo que sucedió años atrás con su expareja

La conductora de América TV se refirió a la relación que tuvo con el padre de sus hijos, Mariano Otero.

Florencia Peña
Florencia Peña

Dejó a todos con la boca abierta en vivo y en directo. Y es que la encargada de hablar sin tapujos ni rodeos sobre su paso fue nada más y nada menos que Florencia Peña. Y es que la actriz y conductora que hoy atraviesa un presente realmente soñado con su actual pareja, Ramiro Ponce de León, vivió situaciones que la marcaron para siempre.

Así fue como lo contó ella misma en “Intrusos”, el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde la presentadora de “La p… ama”, hizo hincapié en lo que sucedió en el pasado con su primer tatuaje, cuando se estaba separando del músico Mariano Otero, con quien tiene dos hijos en común: Juan y Tomás.

Sin rodeos

“El primer tatuaje que me hice fue porque me estaba separando de Mariano y dije ‘manotazo de ahogado. Me tatúo un Mariano’”, lanzó Florencia Peña en torno a la determinación que había tomado en aquel entonces, y que finalmente la llevó a tomar otra decisión en cadena, luego de que se llevara a adelante la separación entre ellos.

“Él me tenía tatuada en el corazón y yo nunca le había retribuido el tatuaje, así que dije ‘es ahora’. Cuando llegué a casa se lo mostré y me miró como diciendo ‘no había necesidad’. La cuestión es que nos separamos y quedé con un Mariano”, lanzó la protagonista de “Casados con Hijos”, ante la sorpresa de cada uno de los presentes en el estudio.

Inmediatamente, dio detalles de cómo fue que solucionó esto, a través de un nuevo tatuaje que tapó a medias el nombre inscripto. “Me saqué el ‘no’. Como soy María Florencia, me saqué el ‘no’, me hice un firulete y tengo un ‘María’, reveló y se lo tomó con mucho humor. “Hay que hacérselo en japonés por cualquier cosa”, sentenció Flor.

Advertisement