Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Sol Pérez y Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«Me quiso arruinar la vida»: Mónica Farro apuntó sin filtro contra Sol Pérez

La figura visitó ‘LAM’ y no dudó en expresar su indignación por lo que sucedió años atrás con Sol.

<

Años atrás, el mundo del espectáculo se paralizó frente un fuerte enfrentamiento entre Sol Pérez y Mónica Farro, durante la temporada teatral en Mar del Plata. A pesar de que ya pasó un tiempo, el tema sigue vigente. Durante la última semana, Mónica estuvo como panelista en ‘LAM‘, y cuando mencionaron a Sol no dudó en apuntar sin filtro al aire.

En el verano del 2020, Mónica Farro y Sol Pérez estuvieron en una obra de Carmen Barbieri. Sin embargo, la temporada terminó de la peor manera, ya que las figuras fueron a juicio, por todos los problemas que tuvieron esos meses. A pesar de que pasó un tiempo, las dos figuras lo tienen muy presente. Es por esto que el viernes, cuando Mónica estaba en ‘LAM’, y mencionaron a Sol, decidió expresar su postura sobre lo sucedido.

En un momento del programa, estaban hablando de Carmen Barbieri y Estefi Berardi comentó que no es celosa con sus compañeros. Entonces, Ángel de Brito le preguntó a Mónica Farro, que trabajó con Carmen, y comentó: «No sé si celosa, te da la oportunidad, pero cuando sos de ella, te quiere con ella». A lo que el conductor le preguntó si Carmen la quería más a ella o a Sol Pérez, y Mónica sentenció: «Yo trabajé más años con Carmen. Pueden ser amores diferentes».

«Si te la cruzas a Sol Pérez hoy, ¿Qué pasa?», le consultó el conductor, y la angelita afirmó que «es una desconocida para mí». Entonces, Ángel le preguntó si no la saluda y Mónica Farro apuntó contra Sol Pérez, al sentenciar: «No, gente que arruina la vida de los demás no me interesa. A mí me quiso arruinar la vida diciendo una barbaridad».

Entonces, explicó: «Yo fui a un juicio, me pareció lo más justo para defender mi honor, y se lo gané. Me pagaron muy bien. Es lamentable que una mujer no reconozca que habló muy mal de otra mujer, eso es lo que a mí me dolió. Si ella me hubiera pedido disculpas, quizás ya estaba. Lo que pasa es que, a veces, el orgullo y el ego de una persona… Digo, yo si realmente ofendo a una mujer tan horriblemente en la televisión, pido disculpas».