Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me tenés podrida»: la madre de Matías Defederico se cruzó en vivo con Débora D’Amato

La panelista del ciclo de espectáculos, quedó inesperadamente en el centro de la escena por su ida y vuelta con Analía.

América TV
Débora D'Amato.

Se ha convertido en una de las grandes polémicas del momento dentro del mundo del espectáculo. En medio del enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Matías Defederico, fue la madre del exfutbolsita quien decidió salir a hablar y apuntar contra su exnuera. Sin embargo, lo que nadie esperaba era que la mujer se cruzara con Débora D’Amato. 

Esto comenzó cuando la periodista le hizo una pregunta sin rodeos a Analía. “¿No te importan que escuchen tus nietas las cosas que contas de su mamá?”, indagó. Lejos de quedarse callada, la entrevistada salió con los tapones de punta e incluso, acusó a la rubia de tener algo personal con ella. “Mirá, vos con el tema de mis nietas me tenés podrida”, arremetió. 

Y la única que expone a mis nietas es ella asique no me hagas ninguna pregunta porque a vos no te contesto más. Tu problema es que sos hincha de Independiente y que mi hijo terminó mal con ese club”, afirmó la mujer. “¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Me parece que mezclas todo”, señaló Débora D’Amato sin pelos en la lengua.  

“A ver, ¿si se meten en un matrimonio tuyo de 18 años vos te vas a cag*r de risa querida? No me hables más”, le dijo inmediatamente Analía a la comunicadora. “Yo no me estoy riendo Ana, al contrario. Me da mucha pena lo que está pasando. Yo me llevo excelente con tu hijo”, remarcó nuevamente la rubia sobre su vínculo con Matías.  

“Mentira, en el piso sos la única que le das. Tenes un problema muy personal con independiente y no lo podés separar”, redobló la apuesta. “Estás loca, no te voy a preguntar más nada pero si lo último que te voy a decir es que me parece terrible que tus nietas te escuchen”, le respondió la periodista. “También es terrible que ella las exponga como las expone y ahí nadie dice nada, hablemos de verdad, no me chicanees, porque no me cabe la chicana», finalizó la entrevistada.