Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un panelista salió a defender a Cinthia Fernández: «Realmente se la pasa todo el día trabajando»

En medio de todo el enfrentamiento que está teniendo la figura, un compañero salió a apoyarla.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Durante los últimos días, Cinthia Fernández está en el ojo de la tormenta, por un nuevo enfrentamiento que está teniendo con Matías Defederico. En esta oportunidad, se sumó la madre del exfutbolista, que salió a contar su punto de vista de la historia. Frente a esto, Pampito Perello, compañero de la figura en ‘Momento D‘, decidió salir a defenderla al aire de ‘Mañanísima‘.

Frente a todo lo que está viviendo Cinthia Fernández los últimos días, en ‘Mañanísima’, por Ciudad Magazine, decidieron tocar el tema. Uno de los panelistas del programa es Pampito Perello, que trabaja con la figura en ‘Momento D’. Es por esto que, tras ver un resumen de lo que ocurrió los últimos días entre Cinthia y la madre de Matías Defederico, decidió salir a defenderla.

En primer lugar, hizo referencia a los dichos de la exsuegra de Cinthia Fernández: «Usó palabras desagradables. En un momento llegó a utilizar la palabra ‘mogólico’ como insulto, así que imaginate el nivel del que estamos hablando. Trató de psicópata a Cinthia». Entonces, comenzó a comentar que «yo tengo entendido que los que no quieren ver…», pero se interrumpió y aclaró: «Es verdad, yo escucho una campana… pero bueno, es así, me toca estar acá y escuchar una sola campana, que es la de Cinthia».

A lo que Estefi Berardi comentó que «ahora estamos escuchando otra campana igualmente, es la primera vez que podemos escuchar otra campana». Rápidamente, Pampito Perello expresó: «Pero también lo veo, porque no es que Cinthia te dice una cosa y después la ves haciendo otra. Cinthia realmente se la pasa todo el día trabajando y ocupándose de las hijas. Discuta quien lo discuta, es así».

Sin dudarlo, la panelista afirmó que «lo sabemos, es una chica que trabaja mucho, eso no está en discusión». Entonces, Pampito continuó comentando: «Del otro lado, ¿Matías Defederico qué hace? ¿Es verdad que Cinthia no lo deja acceder? Porque Cinthia te dice que no, que él puede acceder con las chicas cuando quiera. El tema es que quiere hacerlo de una manera caprichosa, y le quiere complicar la vida a Cinthia».

Advertisement