Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Matías Defederico
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

«Busca es estar en televisión ensuciando a cualquiera»: La madre de Matías Defederico volvió a atacar a Cinthia Fernández

Los padres de Charis, Bella y Francesca continúa enfrentados en los medios de comunicación.

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, están atravesando diferentes juicios. A su vez, contantemente tienen varios idas y vueltas, donde demuestran su mala relación. Esta tarde en el programa de Karina Mazzocco, Analía Defederico volvió a hacer referencia al tema y atacó nuevamente a la panelista de Fabián Doman.

«Esta es la última nota que doy. En el 2015 cuando hablé de por qué se llevaba mal con la madre, yo dije que ella encontró a la madre con un amante en el departamento que tenía y que ese fue el motivo de la separación de los padres de ella, así que creo que está muy despechada por eso», comenzó Analía haciendo referencia a la relación entre Cinthia Fernández y su madre.

«Entiendo que la señora está enferma -en referencia a la madre de Fernández, quien lucha contra el cáncer-, pero como le dio el coraje de estando enferma y todo de salir a atacarme, yo me defiendo de lo que dicen; lamento mucho por la situación que está pasando, y no publiqué nada en contra de la enfermedad que tiene, pero dije que si teniendo la madre enferma le da para desearle el mal a las personas, qué clase de persona es ella», continuó expresando.

«Ella lo único que busca es estar dentro de esta cajita que se llama televisión, ensuciando a cualquiera, al padre, a la madre, a mí, a las hijas incluso«, sumó antes de que la panelista Débora D’Amato le pregunte: «¿Qué pretendes con llevarla a la Justicia? ¿Una compensación de dinero o meterla presa a la madre de tus nietas?». «Ninguna de las dos, solo para que se sepa la verdad, y voy a hablar porque no tengo miedo de nada», señaló Analía y pidió expresamente que la panelista no le haga ninguna consulta más ya que tenía un problema personal con su hijo.

«Yo defiendo la parte de mi hijo porque sé lo que le hace a mi hijo día a día. Le baja trabajos, le pone una perimetral y después dice que no ve a las nenas. No hablo por cámara ni por plata. Quiere guerra, acá estoy, le voy a dar guerra hasta el final, y no le tengo miedo a sus amenazas; más vale que tenga miedo ella de mí. Ahora estoy más firme que nunca, porque antes tenía un problema de salud, pero ahora estoy enterita para darte y hasta el fin voy a ir por esto», sumó.