Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Me voy a ir”: Beccacece confirmó su salida de Defensa y Justicia a fin de año

El entrenador no seguiría en el cargo tras los últimos resultados y un mercado de pases donde perdió a varios jugadores.

Sebastián Beccacece
Sebastián Beccacece, DT de Defensa y Justicia.

A través de una conferencia de prensa como previa al partido de mañana ante Vélez por la Liga Profesional, el entrenador de Defensa y Justicia Sebastián Beccacece compartió una noticia bomba. Estas fueron sus palabras: “Una vez que termine el contrato dejaré la institución, esto será en el mes de octubre. Me voy a ir en paz”.

Además agregó lo siguiente: “Voy a transitar estos 118 días con compromiso y dedicación. Estoy agradecido por el espacio, me ha permitido crecer como entrenador. Le pido al hincha que entienda que no vamos a ser el mismo equipo de antes, pero trataremos de representar a Varela con orgullo. Le hemos dado todo a la institución porque nos han dado todo”.

El presente del Halcón de Varela es muy irregular. En el 1° semestre de la temporada no pudo avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana y quedó eliminado en cuartos de final de la última Copa de la Liga ante Boca. Mientras que en la actual Liga Profesional ocupa la 26° posición con 3 unidades, producto de 3 empates y 1 derrota. Es decir todavía no pudo sumar una victoria.

La venta de Walter Bou

Otro motivo por el cual Beccacece habría anunciado su futura renuncia de la institución tiene como eje la venta de ciertos jugadores muy importantes para el equipo. A las salidas de Miguel Merentiel y Carlos Rotondi, debe agregarse la reciente transferencia de Walter Bou a Vélez por 3 millones de dólares. Mientras que Adonis Frías está en la órbita de varios clubes de Europa.

Como se compartió anteriormente, Defensa enfrentará a Vélez el sábado 25 (mañana) a partir de las 15.30 hrs en condición de local. La posible formación es la siguiente: Ezequiel Unsaín; Nicolás Tripichio, Nazareno Colombo, Tomás Cardona, Alexis Soto; Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez; Francisco Pizzini, Nicolás Fernández, Gabriel Alanis; Lucas Albertengo.