Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Alarma en Defensa y Justicia: Sebastián Beccacece se cansó y podría dar un paso al costado

Luego de la derrota contra Godoy Cruz, el DT lanzó la bomba en conferencia de prensa.

Sebastián Beccacece
Fuente: Twitter de Sebastián Beccacece.

El 2022 a nivel resultados está dejando mucho que desear para Defensa y Justicia: además de las eliminaciones en los cuartos de final de la Copa de la Liga y en la fase de grupos de la Sudamericana, los de Varela todavía no pudieron ganar en cuatro fechas de la Liga Profesional. Sumado a eso, Sebastián Beccacece podría pegar el portazo en las próximas horas.

El desfasaje en el calendario relacionado al mercado de pases en el país con las principales ligas del mundo afecta a muchos equipos del fútbol argentino. Ya sin Miguel Merentiel (vendido al Palmeiras), Defensa y Justicia ahora podría perder a dos figuras, lo que haría dar un paso al costado al entrenador: la dirigencia analiza las ofertas que llegaron por Adonis Frías y Carlos Rotondi.

El Elche de España, club del cual es dueño Bragarnik, quiere llevarse a Frías, mientras que Cruz Azul de México ya ofertó cuatro millones de dólares por Rotondi. Y en caso de que los dos se vayan con el campeonato en plena disputa, Beccacece dejará su cargo ante el malestar con los directivos porque en cada mercado tiene que rearmarse.

Tras haber caído ayer por la tarde contra Godoy Cruz en Mendoza, el exayudante de campo de la Selección en el Mundial 2018 advirtió que en las próximas horas puede haber novedades: «Han pasado cosas en la semana, vamos a revaluar la situación para ver que vamos a hacer. No tengo claro el próximo partido, si lo que tengo que revisar».

Los números de Beccacece en Defensa y Justicia

137 partidos

63 triunfos

37 empates

37 caídas

54,99% de efectividad

1 título (Recopa Sudamericana 2021)