Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Mercado de pases 2022: ¿Poblete se va de Independiente?

El jugador podría pasar a Lanús en los próximos días. Hasta el momento el Rojo solo ha incorporado a Ivan Marcone.

Mercado de pases
Fuente: Independiente oficial

En la jornada de hoy el programa “ESPNF12” debatió sobre el presente de Independiente en el mercado de pases 2022. Siendo así, es importante compartir que un jugador podría abandonar al Rojo para vestir la camiseta de Lanús. Ese es Gerónimo Poblete, quien quedará libre a partir del 30 de junio y en principio no renovaría su contrato.

La información fue compartida por el periodista Nicolás Brusco. Estas fueron sus palabras: “Independiente quiere conservar a Poblete ya que para Eduardo Domínguez es titular. Pero su representante ya tendría un acuerdo de palabra para que juegue en Lanús. Independiente hace rato que quiere renovarle el contrato a Poblete más allá de lo Aliendro”. Vale agregar que el jugador de Colón estaría muy cerca de pasar a River.

Por lo tanto Independiente no solo no sumaría un refuerzo sino que además perdería un titular. Dicho esto, su salida todavía no está confirmada. El Rojo le habría ofrecido una mejora salarial, pero de momento ambas partes no llegaron a un acuerdo. El único jugador que el conjunto de Eduardo Domínguez sumó hasta el momento a Ivan Marcone.

El partido de Copa Argentina

Más allá del mercado de pases, Independiente enfrentará a Atlético Tucumán esta noche desde las 20.05 hrs por los 16avos de Copa Argentina en Jujuy. La posible formación del conjunto de Avellaneda es la siguiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Iván Marcone, Juan Cazares, Gerónimo Poblete, Lucas González; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Mientras que Lucas Pusineri presentaría a estos once: Carlos Lampe; Jonathan Sandoval, Manuel Capasso, Nicolás Thaller, Matías Orihuela; Ciro Rius, Gastón Gil Romero, Leonardo Heredia, Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. El ganador enfrentará en octavos de final a Vélez, verdugo de Independiente Rivadavia.

Advertisement