Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mica Viciconte presentó por primera vez a su bebé Luca en televisión

La pareja de Fabián Cubero goza de un gran presente como panelista en «Ariel en su salsa».

Mica Viciconte
Mica Viciconte

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mica Viciconte vive un presente soñado. Es que además de haberse convertido en madre recientemente, la bailarina brilla como panelista en «Ariel en su salsa», el nuevo tanque de las mañanas de Telefe. Acompañando al prestigioso chef Ariel Rodríguez Palacios, la pareja de Fabián Cubero suele deleitar a todos a diario con su gran carisma. En medio de una jornada muy emotiva, Mica Viciconte presentó hoy por primera vez a su bebé Luca en televisión.

«Está dormido, pero se tiene que despertar. Igual, está acostumbrado al ruido. Somos muchos en casa, más los perros, que lo aman, lo chuponean todo», comenzó diciendo Mica, presentado en sociedad a su bebé. Luego, la panelista reveló cómo vivió el parto: «Una lo sufre, no es que es divino. Es doloroso. Pero cuando ves que sale y te lo apoyan en el pecho te olvidás, es impresionante», manifestó la pareja de Fabián Cubero, muy emocionada.

«Al principio no entendés mucho, y ahí es cuando lo sentís, el calor, que llora… Es mágico, no podés creer lo que estás viviendo. Así que tendría muchos. Fue el momento más importante de mi vida. Lejos», agregó Mica. Luego, la producción del programa emitió un saludo de Poroto Cubero: «Mica es una mamá excelente, extraordinaria. Está pendiente del bebé», manifestó el exfutbolista de Vélez, llenando de elogios a su pareja.

Luego, Cubero desafió a Mica Viciconte a que contara cómo fueron los primeros 15 días del nacimiento de Luca. «Hemos pasado momentos difíciles por la alta intensidad que maneja día a día», manifestó el exdeportista de elite. «Los primeros 15 días fueron caóticos porque primeriza, tenía muchos miedos. Venía muy dolorida, y no dejaba que nadie lo toque. Después me di cuenta que no estaba bien, ni para él ni para mí. Yo estaba sacada», reconoció la panelista.

«Me daba miedo no escucharlo, le tocaba el pulso, miraba si respiraba. Lo sigo haciendo, pero lo vas conociendo. Después, ya me relajé», agregó la bailarina. Finalmente, Mica reconoció al aire que se había olvidado de comentarle a su pareja que iba a presentar a su hijo en televisión: «Me olvidé de decirle. Ya estaba hablando, no sé si hoy le dije», manifestó a pura risa la carismática panelista de «Ariel en su salsa».

Advertisement