Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Miguel Ángel Russo y una frase contundente sobre la llegada de Tevez a Central: “No me gusta”

El Apache comenzará su travesía en el Canalla, un club que Miguel conoce a la perfección.

Miguel Ángel Russo
Tevez y Russo, lejos de Boca. Foto: Twitter Carlos Tevez

Finalmente es un hecho que Carlos Tevez será técnico de Rosario Central. Hace solo algunas semanas el Apache sorprendía a todos al anunciar que tenía intenciones de ser entrenador y que ya tenía un proyecto armado con Carlos Retegui y sus hermanos. Ahora el que habló sobre su llegada al Canalla es nada menos que Miguel Ángel Russo.

El experimentado DT que ahora se encuentra en el fútbol de Arabia Saudita no solamente que tuvo a Carlitos bajo su mando, sino que también es una referencia absoluta del conjunto rosarino. Por eso es una palabra más que autorizada para hablar sobre esta situación, donde dejó en claro que no le será nada fácil esta tarea a Tevez.

“Primero le deseo lo mejor, espero que le vaya muy bien. Lo único que no me gusta es que llega en un momento muy político, con elecciones. Y bueno, con una cantidad de chicos enorme; algunos con mucho futuro, pero hay que sostenerlos”, aseguró en diálogo con TyC Sports, reconociendo que el momento de Rosario Central no es el mejor.

Por otra parte Russo se refirió al nuevo camino que emprenderá Carlitos, ya no adentro de la cancha. “Tiene una gran espalda atrás por su carrera como futbolista, tuvo grandes entrenadores. Ahora queda en él. Si esto te gusta, lo llevás adelante. Pero es con amor. Uno desea lo mejor para él y para Central, porque van a ir de la mano”, afirmó.

Finalmente Miguel comentó dónde cree que estará la clave para Tevez ahora que será entrenador. “Creo que cada uno tiene su idea de juego, su forma. Sé que es un mundo nuevo. Una cosa es cómo uno siente el fútbol y otra es explicárselo a 25 personas, de qué manera. Tiene chicos, Central siempre los tiene, y va a descubrir muchos más. En eso espero lo mejor, que se desarrolle bien”, cerró.