Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Locho Loccisano
Locho Loccisano

ESPECTÁCULO

Milita Bora cuestionó el ataque de pánico de Locho Loccisano: «El bullying no es que te voten»

El participante de «El Hotel de los Famosos» sufrió un fuerte ataque de pánico luego de ser duramente criticado por sus compañeros.

<

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Reciamente la última participante eliminada, Milita Bora, realizó un polémico descargo en donde cuestionó el ataque de pánico que sufrió Locho Loccisano mientras competía con ella.

La mediática comenzó su polémico descargo, el cual llevó a cabo en su cuenta personal de Twitter, al escribir «#noalbullying» y agregó: «Lamentablemente ser buena persona no te da derecho a opinar distinto por no ser cobarde y convenida de ir con la corriente, se recibe cataratas de violencia». Ese fue el inicio de una catarata de tuits haciendo referencia al problema de salud de su ex compañero.

«Yo entiendo su indignación por la edición de la trama que ven, pero realmente yo no gano nada inventando algo sobre un sujeto que todos idealizan de víctima. Yo nunca fui de la familia, yo no fui a competir, y saqué mis propias conclusiones, jamás lo maltrate», agregó respecto al grupo que se consolidó dentro del reality y el cual lidera Maxi «El Chanchi» Estévez.

«Le hablé con la verdad, con honestidad, sin acting, y eso no es agredir. Gente, el bullying no es que te voten en una competencia! Bullying es golpear físicamente a alguien, insultarlo, amenazarlo, hostigarlo, lo que están haciendo ustedes que pregonan el #noalbullying. ¿Creen en las casualidades? Sean inteligentes, porque después los engañan en la vida gente así. No jodan con cosas serias y reales como el bullying y el pánico que, by the way, sufrí los 2 de verdad. En la vida real», sumó junto a una imagen de cuando el participante formó parte del reality «Combate».

«El bullying y los ataques de pánico son cosas que suceden en la vida real no FRENTE A CAMARA, en un show especulando con el rating los seguidores y las estrategias. Yo sufrí ataques de pánico y pude recuperarme con terapia, y siempre que tenes un ataque de pánico, quedas de cama por lo menos un buen rato. Me sorprendió ver que cuando salió de cuadro 30 segundos después en el detrás de producción estaba fumando y cagándose de risa», continuó.

«Además, me dicen que yo lo presioné para que se vaya, y se olvidan que él hizo eso con Majo el día de su H, en vez de alentarla a que se quede le decía que se vaya. Además, yo lo que le dije es que no sufra más y no se someta a eso si es tan grande el sufrimiento. Otra cosa que no saben es que yo no quería hacer La H, me iba a ir sin hacerla y la hice porque él me pidió por favor que la haga para que no le toque con otro», concluyó súper filosa.