Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand habló de su abrupta salida de El Trece: «Mi deseo era volver»

La diva ya no continuará con su histórico programa al aire del canal que la hospeda hace varios años.

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand es una de las conductoras más emblemáticas y queridas de la televisión argentina. Esta mañana en «Socios del Espectáculo», programa que conducen todas las mañanas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de El Trece, se conoció la palabra de la diva respecto a su repentina salida del canal del solcito.

«Mirtha trabajó toda su vida. No necesita la plata, quiere trabajar. Si ella quiere ser feliz haciendo su trabajo en El Trece, denle bola», comenzó expresando Paula Varela, panelista del programa, sin ocultar el enojo que sentía con la decisión que tomó la productora «Story Lab». «Nacho Viale, como titular de la productora de su abuela, como nieto y productor, brindó una serie de exigencias para la vuelta», sumó Rodrigo Lussich.

«Pidió un 200% más para renegociar el contrato, a comparación del año anterior. El canal ofreció un 70%, pero lo rechazaron», agregó Lussich antes de que su compañero tome la palabra diciendo: «Hay partes que no tienen que ver con lo económico, sino con los afectos: el cariño que Adrián Suar tiene con Mirtha, su vínculo personal… Él hizo lo imposible para tratar que ella vuelva, pero Nacho fue inflexible».

Finalmente mostraron la nota que brindó la abuela de Juana Viale luego de concer la impactante noticia. «Nacho hizo todo de buena fe, era lo que correspondía. Yo esperaba una respuesta del canal. Mi deseo era volver a El Trece, pero no creo que se pueda», expresó la diva mientras que Pallares concluyó admitiendo «Ella lagrimeó, por no decir lloró, mientras hablaba con Suar en el teléfono».

Mirtha Legrand se reunió con autoridades de un canal tras su alejamiento de El Trece

«La Gerente de Programación de @AmericaTV en persona va a buscar a @mirthalegrand», manifestó Ángel de Brito en Twitter, haciendo alusión a Fernanda Merdeni. Según trascendió, La Chiqui se reunió con la gerente de América TV luego de un evento que tuvo lugar ayer a la noche. Tras el encuentro, la histórica conductora habría quedado muy satisfecha con la propuesta del Grupo América. Sin embargo, El Nueve también está pujando fuerte para contratarla.