Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand habló de su futuro en la televisión: «Puede ser»

La comunicadora decidió conversar sobre su postergado regreso a la pantalla chica.

Durante las últimas semanas, el futuro de Mirtha Legrand fue uno de los principales temas en el mundo del espectáculo. Esto se debe a que terminó el contrato que tiene con El Trece, y aún no se sabe si volverá a la televisión este año. Frente a esto, el notero de ‘Socios del Espectáculo‘ fue a buscarla, y decidió preguntarle por su futuro en la televisión.

Desde que Mirtha Legrand comenzó a salir de su casa, las expectativas porque vuelva a la televisión comenzaron a crecer cada vez más. Sin embargo, durante los últimos meses, StoryLab, la productora de Nacho Viale, estuvo negociando con El Trece, el futuro de su abuela en la televisión. A pesar de que pasaron muchos meses, aún no se sabe nada, y finalmente terminó el contrato con el canal del solcito.

En diferentes oportunidades, Mirtha Legrand dejó en claro que su deseo es volver cuanto antes a trabajar, que le hace bien a la salud. Es por esto que, frente a la incertidumbre que hay con su futuro, el notero de ‘Socios del Espectáculo’ se acercó a hablar con ella sobre este tema. Frente a la pregunta de cuándo vuelve a la televisión, Mirtha explicó: «No sé todavía».

Semanas atrás, la Chiqui había contado que conversó con Adrián Suar, por lo que el cronista le preguntó: «¿Qué le dijo Adrián? ¿Hay chance de que vuelva a Canal Trece?». A lo que Mirtha afirmó: «No puedo decir, pero sí, puede ser». Es por esto que, el notero recordó que «Nacho dijo en el Martín Fierro que, si no es televisión, es por YouTube». Sin dudarlo, Mirtha sentenció: «No, YouTube no, televisión».

Mientras que, cuando le consultaron por la negociación con El Trece, la Chiqui afirmó que no sabe nada al respecto. Es por esto que aprovecharon para preguntarle si hay posibilidad de que se vaya a otro canal, como hay varios rumores, y Mirtha sentenció: «No te puedo decir nada». De esta manera, aún no se sabe cuál será el futuro de la famosa conductora.