Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mucha angustia»: Emily Lucius aseguró que la está pasando muy mal tras su salida de El Hotel de los Famosos

La comediante no está asistiendo a los ciclos televisivos, sin embargo, se comunicó con una reconocida periodista.

Emily Lucius
Emily Lucius

Un momento realmente fuerte es el que está atravesando nada más y nada menos que Emily Lucius. Se trata de la influencer que estuvo presente en “El Hotel de los Famosos” y que inmediatamente creó alianzas con el grupo liderado por Martín Salwe. Fue a través de un audio donde la hermana de Belu Lucius rompió el silencio. 

Y es que si bien la humorista no ha querido salir al aire en ningún programa, esta vez se comunicó a través de audios de WhatsApp con Maite Peñoñori, una de las panelistas de “Intrusos”, el programa que Florencia de la V lleva adelante a través de la pantalla de América TV. “Desde que salí y me enteré de todo lo que estaba pasando afuera, siento una presión muy fuerte en el pecho”, apuntó. 

Conmocionada por una situación que nunca imaginó tener que vivenciar, dejó muy en claro sus sentimientos generados a partir de las polémicas que se iniciaron dentro del reality. “Mucha angustia… Lo que más bronca me da es estar triste por un juego. Yo me considero muy responsable, respetuosa y educada”, destacó Emily Lucius. 

Sin embargo, esto no fue todo e inmediatamente fue por más. “Si hay algo que jamás haría es hacerle mal a otra persona, porque no me lo permito. No sé qué se vio para que se me juzgue tanto Es la primera vez que yo estoy en tele. Entré con ganas de pasar bárbaro. Después, cada episodio que pasaban era ‘¿qué van editar ahora? No sé si lo quiero ver'», finalizó.  

Además, Maite Peñoñori habló sobre su determinación de no asistir a los programas de espectáculos. “No es que rompió contrato con la productora, sino que decidió no ir a los programas que tienen pautados. Ella está en su casa, calculo que ya no está encerrada. No tiene que cumplir con esa parte. Dijo que no va a ir a los programas porque la está pasando mal. Era algo que tenía que cumplir, pero en términos contractuales con la productora está todo bien”, sentenció.