Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy fuerte»: Sol Pérez opinó sobre un caso que contaron en El Trece

La panelista decidió expresar su opinión sobre una noticia que estaban compartiendo en ‘Nosotros a la Mañana’.

Sol Pérez
Sol Pérez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘, comparten por la pantalla de El Trece diferentes casos que ocurren a lo largo del país. Es por esto que, días atrás, contaron lo que sucedió en La Plata, donde un chico de 16 años mata a su hermana, para defender a su madre. Frente a esto, Sol Pérez decidió salir a opinar sobre lo que estaban contando al aire.

Tras compartir la noticia en ‘Nosotros a la Mañana’, conversaron con uno de los testigos de lo sucedido en La Plata. «Tipo 3.30 de la tarde se escucharon gritos, salimos corriendo para allá y vimos que se estaban peleando tres mujeres adentro de la casa. Cuando salimos para afuera, porque vimos que era un problema familiar, salió esta chica, se cayó al piso. Estuvo como 10 minutos y se empezó a desangrar», compartió Eliseo, el testigo.

Luego, explicó que «se estaban insultando, y vos en el momento querés aplacar la situación para que no se peleen. Yo quise sacar a esta piba, para hablar con ella, pero no sé si estaba drogada, porque estaba sacada. Mi amigo me dice, ‘este es un problema familiar, no te metas’. Salimos para afuera, y en esos 20 metros que hicimos sale la chica y se desploma ahí afuera en la vereda».

Entonces, Santiago Zeyen le preguntó qué hicieron cuando sucedió eso, y Eliseo contó que «llamamos a la ambulancia, tardó un rato, y los vecinos quisieron tapar la herida, porque se estaba desangrando. La madre salió afuera, estaba muy mal, estaba conmocionada por todo esto. Fue una secuencia horrible, nadie está acostumbrado a ver a alguien que se está muriendo ahí».

Rápidamente, Sol Pérez decidió expresar: «Ver a alguien desangrándose debe ser muy fuerte». Luego, le preguntó si vio que la discusión de las mujeres subía de tono y llegaba a la violencia física. Sin dudarlo, Eliseo explicó: «Lo que pasa es que, cuando vos estás en un momento así, hay mucha tensión y yo soy un tipo que me gusta pacificar, trato que no se arme una cosa peor. No pensé que iba a reaccionar así la gente. Todavía estoy conmovido porque no pensé que una discusión terminaba en esto».

Advertisement