Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Jorge Lanata en El Trece?

El emblemático conductor se encuentra al frente de una nueva temporada del programa periodístico.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Jorge Lanata vivió una jornada complicadísima ayer. Es que la nueva temporada de «PPT» tuvo que competir ni más ni menos que con la final de la revancha de «MasterChef Celebrity». Como era de esperarse, el programa informativo sufrió una dura derrota en el rating a manos de Telefe pese al filoso monólogo que dio el histórico conductor televisivo. ¿Cuánto midió el programa de Jorge Lanata en El Trece?

Según informó IBOPE, «PPT» logró ayer un promedio de 8.7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. La revancha de «MasterChef Celebrity», por su parte, lo superó con un promedio de 13.5 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el emblemático conductor del canal del solcito poco pudo hacer frente al desenlace de la competencia gastronómica. Sin dudas, Jorge Lanata volvió a sorprender a todos con un picante monólogo.

«Después del culebrón de Cristina y Alberto, llegó la tragicomedia del gasoducto. En una semana todos nos hicimos especialistas en grosor de caño, laminado, tipo de chapas, válvulas. Y bueno, hubo que llenar el vacío después de olvidarnos todos los términos de infectología. El Gobierno no puede hacer un gasoducto de 600 kilómetros», comenzó diciendo el conductor de El Trece, haciendo alusión al gasoducto Néstor Kirchner, cuya obra se encuentra paralizada.

«Lázaro se quejó y dijo: ´Me criticaban a mi, pero yo por lo menos dejaba las rutas por la mitad´. A los funcionarios K no hay que pedirles tanto: lo que saben no es mandar gas de un lugar a otro, sino bolsos repletos de dólares. Ojalá el gasoducto Néstor Kirchner algún día se termine y no sea como otra de las grandes obras inconclusas del kirchnerismo: el tren bala a Córdoba, la isla de Marchi, el soterramiento del sarmiento, el gran gasoducto del sur y la novela de Andrea Del Boca», agregó Lanata.

«Larroque descalifica al presidente, Berni lo trata de borracho, Vallejos de okupa y nada. Ahora, Kulfas crítica al kirchnerismo y le cortan la cabeza. Sobre Kulfas, Alberto dijo: ´No me gusta lo que piensa, no comparto lo que hizo y por eso tomé la decisión que tomé´. Y en tiempo récord, Alberto echó a uno de sus mejores amigos. Alberto es tan leal que le soltaría la mano hasta a su amigo invisible», completó el conductor de El Trece.