Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está sufriendo»: el Pollo Álvarez se solidarizó frente a un caso que contaron en El Trece

El conductor decidió compartir detalles de un importante caso, y se solidarizó con la víctima.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Días atrás, la situación del futbolista Sebastián Villa quedó nuevamente en la mira de todos, tras recibir otra denuncia por violencia de género. Desde que se conoció la noticia, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez por El Trece, decidieron contar todos los detalles del caso. Frente a las cámaras, el conductor decidió solidarizarse con este caso.

En ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez decidió hablar sobre el caso que impacta al mundo del fútbol. Frente al partido que jugó Boca el miércoles, donde Sebastián Villa hizo un gol, el conductor comentó que «no le afecta nada deportivamente a Villa. Él está muy confiado en su postura». A lo que Pampa Monaco recordó que «hay un pedido de detención, hecho por la fiscal Viviana González. Tiene 5 días el juez para decidir si le concede a la fiscal la detención o la deniega».

«Mientras tanto, él disfruta de su presente deportivo. Además, ayer, después del partido, hay una foto que va a levantar polémica, porque es el festejo de Boca, con el gobernador de La Rioja abrazando a Villa. Más allá de que siempre decimos que, hasta que no haya condena firme es inocente, puede seguir trabajando, pero la gente le está pidiendo a la dirigencia de Boca un gesto», expresó molesto el panelista.

A lo que el Mariel Di Lenarda comentó que, «si hay una fiscal que está pidiendo que lo detengan, es porque hay una investigación que se está llevando adelante. Donde la fiscal dice que hay pruebas para pedir esa detención, porque se comprobó abuso. Entonces, sí, todo el mundo es inocente hasta que la justicia de una condena firme, pero acá hay una víctima. La chica ve como este pibe baila, disfruta del éxito, como se abraza con un político».

Por otro lado, hizo referencia al accionar de Boca, y expresó: «Vos podés decir, como institución, la justicia dirá la última palabra, mientras tanto Villa se queda en su casa, a la espera… un gesto». Sin dudarlo, el Pollo Álvarez afirmó: «Esto lo dijimos aquella vez, cuando Román expresó que no le importaba lo que hagan afuera los jugadores… Está bien, él es inocente hasta que la justicia declare lo contrario, pero hay una mujer que está sufriendo. Entonces, tal vez no está mal un poco menos»

Advertisement