Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Por qué Sebastián Villa será reemplazado por Nicolás Orsini ante Central Córdoba?

El colombiano venía de marcar goles ante Arsenal por la Liga Profesional y contra Ferro en la Copa Argentina. Por lo que se encuentra en un gran presente.

El colombiano venía de marcar goles ante Arsenal por la Liga Profesional y contra Ferro en la Copa Argentina. Por lo que se encuentra en un gran presente.

Boca enfrentará a Central Córdoba esta noche desde 20.30 hrs en Santiago del Estero. La posible formación del Xeneize es la siguiente: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Nicolás Orsini.

Como puede apreciarse, Sebastián Villa será reemplazado por Orsini. Acorde al periodista Leandro Aguilera, el colombiano irá al banco de suplentes con el fin de recibir descanso. No padece una lesión ni ningún otro problema extrafutbolistico que le impida estar presente en partido de hoy. Además Rojo y Benedetto volverán al once titular.

Muchos hinchas en las redes consideran que Villa es el mejor delantero de Boca actualmente y que su presencia es fundamental de cara a las aspiraciones del Xeneize en la temporada. El colombiano venía de marcar goles ante Arsenal por la Liga Profesional y contra Ferro en la Copa Argentina. Es posible que sea titular el miércoles 15 ante Tigre en La Bombonera.

El presente de su causa

En lo que respecta a su causa por abuso sexual, recientemente el juez Javier Mafucci Moore rechazó su pedido de detención. Por lo tanto el delantero de Boca esperará el proceso judicial en libertad. El siguiente es un extracto del fallo: “La detención requiere un fundamento serio y objetivo de posibilidad delictual. Sin embargo los indicios que obran al respecto no asumen el grado de intensidad, univocidad, coherencia y eficacia que reclama una orden de detención”.

Villa tiene contrato con Boca hasta junio del 2024. Sin embargo varios rumores comparten que este podría ser el último semestre del colombiano en el Xeneize. El próximo partido del conjunto de Battaglia tras el duelo ante el Ferroviario será el compromiso contra Tigre como se compartió anteriormente. Mientras que el domingo 19 visitará a Barracas Central en la cancha de All Boys.

Advertisement