Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Nace un nuevo conflicto entre River y Colón: ¿a dónde jugará Aliendro los octavos de la Copa Libertadores?

El volante está a un paso de jugar en el Millonario pero nuevamente debe solucionarse un problema con el Sabalero.

River

Las discusiones entre River y Colón de Santa Fe en el vigente mercado de pases pareciera que no tienen un final cercano. A razón de que todavía no está del todo aclarado el futuro de Lucas Beltrán, y en las últimas horas se debe sumar a Rodrigo Aliendro. Porque el volante está cerca de sumarse al Millonario, y esto genera que se geste un interrogante. ¿A dónde jugará los octavos de final de la Copa Libertadores

Todo comenzó desde que Independiente tardó en cerrar la incorporación del jugador y por una posible venta de Enzo Fernández a Europa. Por ende, el Millonario salió al mercado y la primera opción más rentable que encontró es la del profesional que está a punto de quedar libre del Sabalero. Ya que su contrato vencerá el próximo 30 de junio. Lo cual genera que varios equipos busquen sumarlo. Sin embargo hay una particularidad.

Porque Colón quiere utilizarlo en el encuentro de ida de los octavos de final ante Talleres de Córdoba. Y esto genera que lo tenga que anotar en la lista de buena fe que le debe presentar a CONMEBOL el sábado 25 de junio. A pesar del interés de River, la intención de Julio César Falcioni es contar con los servicios de Rodrigo Aliendro al menos en un partido, y luego definirá cómo lo reemplazará para la vuelta.

Por otro lado, Está estipulado que Enzo Fernández no se marchará del plantel en el corto plazo. A razón de que todavía no se registran ofertas oficiales. Solo se tratan de rumores que presentan los intereses del Benfica de Portugal, Wolverhampton de Inglaterra y Milan de Italia. Además, se debe mencionar que se irá si ejecutan los 20 millones de euros que figuran en su cláusula.

¿River le robó a Independiente?

El trato entre Independiente y Rodrigo Aliendro se cerró de palabra, y para que se oficialice le debían depositar un dinero. Uno que hasta la tarde de este martes nunca apareció. Lo cual generó que el jugador comience a escuchar otras propuestas para extender su carrera. Fue allí donde River emergió a la superficie, con un llamado de Marcelo Gallardo, para ofrecerle su camiseta.