Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

INDEPENDIENTE

¿River o Independiente? Marcone se metió en las negociaciones por Aliendro y le lanzó un duro mensaje

El experimentado volante de 31 años se encuentra en la mira de dos equipos muy importantes del fútbol argentino.

<

El mercado de pases del fútbol argentino tiene una nueva novela. Porque River e Independiente se encuentran en la lucha para quedarse con los servicios de Rodrigo Aliendro. Que a su vez es pretendido por Colón de Santa Fe. Aunque no son los únicos protagonistas. Ya que Iván Marcone pidió la palabra y le lanzó un duro mensaje a quien podría ser su compañero. ¿Qué le dijo?

¿River roba jugadores?

Desde hace un tiempo se conoce que Independiente y Aliendro están negociando un contrato. Aunque el mismo no quedó oficializado porque el volante todavía tiene vínculo vigente con Colón, y además pidió un dinero que hasta el momento no se lo depositaron. Por lo tanto, una posible venta de Enzo Fernández generó que River se interese en el jugador.

Los rumores señalan que recibió el llamado de Marcelo Gallardo, y que el futbolista quedó a gusto con la charla. También se debe sumar a Boca. Sin embargo, el Patrón Bermúdez señaló que no iban a negociar porque ya estaba todo cerrado con un equipo. El cual no quiso manifestar, ya que no le corresponde brindar esa información.

La jugada de Marcone

«Esperamos a Aliendro. Somos optimistas. Tienen que estar los que quieren estar porque primero Independiente. Estoy seguro que con el tiempo cualquiera se arrepentiría de no venir a un club tan grande como este«, manifestó el volante en una entrevista que le hicieron en TyC Sports. Aunque sus palabras todavía no tuvieron efecto alguno.

A razón de que Rodrigo Aliendro no recibió el dinero, y se encuentra a horas de jugar un partido con la camiseta de Colón. Debido a que fue convocado por Julio César Falcioni para afrontar un duelo de Copa Argentina frente a Patronato de Paraná. ¿Qué dicen los rumores? Lo posicionan cerca de River, pero hasta que no hable con su representante todo es muy relativo.