Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Atención Boca: la decisión que tomó Flamengo con Arturo Vidal

En el Xeneize se ilusionan con la posibilidad de contratar al chileno en este mercado.

Arturo Vidal
Fuente: Twitter Arturo Vidal

En los últimos días la ilusión de Boca respecto a la chance de sumar a Arturo Vidal comenzó a crecer cada vez más, algo que hasta hace algunas semanas ni siquiera era un sueño ya que la información se mantenía oculta. Una vez que trascendió los hinchas empezaron a seguir la novela que sigue sumando capítulos día a día.

En primer lugar hay que decir que el chileno se quedará con el pase en su poder y es por eso que está buscando club para seguir con su carrera luego de su salida de Inter de Milán. Lo que se pudo saber es que tiene intenciones de regresar a Sudamérica ya que quiere estar más cerca de su familia y la Copa Libertadores aparece como un objetivo para él.

Por otra parte se sabía que uno de los clubes que más interesado estaba en contratarlo era el Flamengo de Brasil. De hecho Vidal expresó sus ganas de sumarse al Mengao posando con una camiseta, mientras que los medios cariocas fueron un paso más adelante y hace algunos días confirmaron que ya había incluso un acuerdo verbal.

¿Flamengo se baja?

Lo cierto es que ahora parece que Flamengo desistió de la contratación de Arturo Vidal ya que no está dentro de las prioridades a la hora de buscar refuerzos, y de hecho buena parte del presupuesto se destinó en la compra de Everton Cebolinha, por el cual le pagaron al Benfica de Portugal una cifra cercana a los 14 millones de euros.

Mientras que en Brasil parecen decirle que no a Vidal, en Boca lo esperan con los brazos abiertos. Juan Román Riquelme ya habló con el chileno para informarle del deseo de sumarlo, y también hay comunicación con el agente del jugador que curiosamente es argentino. Los próximos días serán vitales para saber cómo seguirá esta historia.

Advertisement