Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Y ahora? Arturo Vidal estuvo con un amigo de Sebastián Villa pero la conversación fue sobre otro club

El mediocampista chileno del Inter de Milán tiene una propuesta de Boca pero también es pretendido por otros equipos.

Arturo Vidal
Fuente: Twitter Arturo Vidal

De un día para el otro, se supo: Boca tiene intenciones de contratar a Arturo Vidal como refuerzo de lujo para este mercado de pases. El mediocampista del Inter de Milán tiene la posibilidad de irse en condición de libre si así lo desea y eso acrecienta las posibilidades. En el medio de las negociaciones, se vio al futbolista chileno con un amigo de Sebastián Villa, pero la conversación entre ambos fue sobre otro club.

Vidal está pasando sus vacaciones en Miami, donde también participó de un amistoso organizado por Ronaldinho y Roberto Carlos. Ahí fue donde se cruzó con el rapero colombiano Blessd, que tiene una gran relación con Villa. El músico publicó una foto junto al volante ofensivo y le escribió «¿Vamos pal’ verde o qué?», dando a entender que quiere que se sume a Atlético Nacional de Colombia. «De una, parcero», respondió Arturo.

Qué dijo Riquelme

Juan Román Riquelme rompió el silencio hace algunos días y habló de Arturo: «Vidal nació para jugar en este club… De ahí a que lo podamos pagar es otra cosa. Pero nació para jugar acá». «Yo escucho muchas cosas, me comentan todo lo que se dice, pero nosotros estamos muy contentos con todos los jugadores que tenemos. Esos son jugadores estrellas, de primer nivel, uno siempre sueña tenerlos, pero de ahí a que sea realidad está complicado», agregó.

Un viejo anhelo

Hace algunos años, Vidal reveló que su sueño es ponerse la camiseta azul y oro en algún momento de su carrera y jugar en La Bombonera. «Cuando vuelva a Sudamérica tengo el sueño de jugar en Flamengo o Colo Colo. A Boca lo sigo mucho, me gusta cómo juegan, la gente es muy apasionada. Gary (Medel) me lo ha dicho. El América de México también. Ojalá se me dé la oportunidad de jugar en alguno», mencionó en 2020.

«Todos sabemos lo que es Boca en Argentina… Y los jugadores que han pasado por ahí. No tuve nunca, hasta el día de hoy, la suerte de jugar en La Bombonera. Y siempre sentir eso que dicen que se siente», dijo el año pasado. Y agregó: «Todos sabemos lo ganadores que son en Boca… Sería un sueño pero estoy tranquilo. Siempre hablo con Gary Medel, le pregunto lo que sintió cuando le metió los goles a River».