Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nacho Viale reunido por la vuelta de Mirtha Legrand a la TV

Mirtha Legrando continúa negociando junto a su nieto, el regreso de sus famosos almuerzos a la pantalla.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Nacho Viale no solo es importante en la vida de Mirtha Legrand por ser su nieto. Sino que además, es una figura importante en cuanto a lo laboral ya que es el productor de sus almuerzos tan icónicos. Hace algunos días, se terminó el contrato con Canal Trece y hace poco las redes se revolucionaron porque el hermana de Juana Viale está reunido por la vuelta de Mirtha Legrand a la TV.

Así lo manifestó el periodista dedicado al mundo de la farándula Nacho Rodríguez. Por medio de su cuenta de Twitter. Desde allí todo el tiempo el comunicador no solo difunde los niveles de audiencia conseguidos por los distintos programas de TV en sus franjas horarias, sino que además todo el tiempo difunde distintas primicias relacionadas con los famosos.

«Ahora, bomba: Nacho Viale, reunido con las autoridades de @telefe negociando con el canal, el pase historico de @mirthalegrand a esa pantalla. Pantalla que nunca la tuvo como maxima figura y se podria dar en este 2022. Tendremos novedades», indicó el periodista desde la red social del pajarito azul. ¿Lograrán llegar a un acuerdo con el canal de las pelotitas?

Recordemos que la diva máxima de la TV está ansiosa por volver. Así lo indicó en cada entrevista que dio desde que dejó su programa para cuidarse de la pandemia. Sin embargo, al ser consultada por los distintos detalles de esta nueva etapa, siempre prefiere guardar silencio y que sea su nieto quien se encargara del tema.

Quien habló hace poco de su acuerdo con El Trece fue Marina Calabró. «Hay una nueva deadline para la negociación con El Trece. ¿Se acuerda que dijimos que la opción de preferencia había vencido el 1 de junio? Y ahí quedó una suerte de limbo, porque lo que sabíamos era que la oferta de El Trece estaba sobre la mesa, y que, desde ahí, silencio de radio. Aparentemente, la diferencia económica es grande. A mí me dijo un decisor de El Trece que ‘Nacho pidió una millonada’, estoy citando textual», aseguró. ¿Cuándo será la fecha esperada de la vuelta?